No conocía la magnitud de los sentimientos, hasta que llegaste a mi vida, no conocía la capacidad humana de poder amar a alguien hasta sentirse fuera de si mismo, de su centro, del radar… y eso fue lo que me paso, cuando te conocí…. Y fue lo peor que pude haber hecho.

Como empezar, tenia 16, tuve una decepcione amorosa antes de ti, pero tu fuiste peor… No negare, que me diste lo mejor que puede tener en ese momento, amor, conocí el amor, ese tipo de amor que te consume hasta no dejar nada, ni un rastro de lo que una vez fui, es verdad que siempre fui introvertida, tenia mis razones, pero por una vez quise ser diferente, quise cambiar, tenia todo, la oportunidad de sobresalir, de ser otra persona completamente diferente… pero te apareciste, obra del destino, una jugarreta, una mala pasada… muchos motivos, sentimiento de experimentar… tenia 16 y quería comerme al mundo, pero el mundo termino por comerme a mi.

Eras el destino, me enamore de ti, mucho antes de que tu lo hicieras de mi, mi vecina habla de ti, y me gustaste solo por palabras y descripciones vagas, pero te conocí, eras un nerd en toda la palabra, un nerd que tenia a varias detrás, pero que al final, me viste a mi… quería que me vieras interesante, quería que vieras que teníamos muchas cosas en común… quería conectar contigo. Tenia 16 y me deje llevar… Quería enamorarme y que tu te enamoraras de mi, y lo desee… “ufff… pequeña, ten cuidado con lo que deseas”…

De verdad te amaba, pero a lo mejor.. no supe amarte como debía… y ya… quisiera decirte tantas cosas, millones de cosas, pero solo las pienso y se quedan ahí, estancadas… no salen mas… no te las dije nunca a la cara, y tu no estas mas para escucharlas…. Debi haberlas dicho ese día… no me hubiera tragado nada, lo hubiera sacado todo.. pero llore y mucho… me rendí, me perdí… deje de existir…. No había sentido dolor mas grande hasta ese día, en verdad me quedo vivo el dolor del corazón roto, lo recuerdo bien… tan bien. 

Pero tu no eras lo que esperaba… y seguramente yo no era lo que tu esperabas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS