La canción de Koranda.

La canción de Koranda.

La bella ciudad de Koranda, la de los tres ríos, la de los tres paises, después de mil años de guerra, hastiada de tantas muertes, batallas sangrientas y miserias, propuso que se derrumbaran sus murallas y que se organizase un torneo musical en su gran anfiteatro para dirimir qué reino se quedaría con la urbe . Todos los preparativos necesarios para ese evento se prepararon en el reino de Caduth ya que Koranda es su actual capital.Participaron la república de Sistra que fue su anterior dueño y contendiente de la última guerra, y finalmente por tradición participaría el antiguo imperio Kor.

Sonaron las tres piezas, durante días, era cuestión mayor y todos los habitantes tenían el mes de las flores para elegir bajo que reino se adherirían legalmente. La canción de Sistra fue interpretada por un coro de niños, voces de cristal que hablaban de un futuro lleno de riquezas y esplendor. La canción Caduth hablaba de presente y de amor cantado por una pareja local. La canción de Kor interpretada por monjes dux, era una lamentación polifónica por la pérdida de Koranda, hablaba del poder y belleza pasada bajo sus dioses.

Pronto se formaron tres partidos, las canciones sonaban y sonaban aprendidas por las masas, cantadas retorcidas y distorsionadas en los diferente barrios y zonas residenciales. Los colores que representaban a cada una de las canciones adornaban los balcones. Había trifulcas y peleas En un ambiente irrespirable, muchos decidieron emigrar.

Al subir las montañas los pobres exiliados fundieron las tres canciones  en una y después de un tiempo predomino el silencio. Al tercer día, sentados al fuego y bajo las estrellas ya cantaban sus propias canciones.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS