El gato y su trabajo

El gato y su trabajo

Lapices Perdidos

29/01/2023

En la habitación de un joven artista, había un lápiz digital descansando sobre la tableta. Violeta, una gata curiosa y traviesa, se acercó al escritorio con pasos de intriga. Sus ojos amarillos brillaron mientras inspeccionaba la tecnología que tenía ante ella.

De repente, la gata decidió explorar la tableta con una pata curiosa y, sin saberlo, presionó un botón que hizo que el lápiz digital comenzara a moverse sin control sobre el trabajo del artista. Violeta, sorprendida por el movimiento repentino, decidió perseguir el lápiz con entusiasmo.

Mientras tanto, Tesla, un segundo gato con un pelaje gris y brillante, observaba la escena desde un rincón de la habitación. Con interés, miraba cómo su compañera de juegos exploraba el lápiz digital y la tableta.

El artista, que trabajaba en un proyecto importante con su lápiz digital, comenzó a sentir un poco de tensión mientras intentaba detener a Violeta y salvar su trabajo. Sin embargo, pronto descubrió que el juego de Violeta estaba en realidad ayudando a generar nuevas ideas y a estimular su creatividad. Con una sonrisa en el rostro, decidió dejar que Violeta continuaran su exploración y centrarse, mirar la felicidad de la misma por su nuevo juguete.

Ahí el artista descubrió cómo la presencia de animales puede tener un impacto positivo en la vida y el trabajo de un escritor. El espíritu de aventura de los gatos y la creatividad del escritor digital se entrelazaron para crear un momento divertido e inspirador, observado con interés por Tesla.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS