Que tortura se vuelve el día a día cuando no tengo nada que comer, y me hallo rebuscando en canecas que ya fueron roídas por ratas.

Todo es dinero que nos enloquece o estar encerrados en una fabrica. Recibiendo ordenes de un sujeto que ni sabes como se llama.

Otro día mas buscando trabajo pero sin respuestas. En mis tiempos libres escribiendo, que es casi todo el tiempo. No fuerzo la escritura pues ella sale de mi si ella quiere.

Intento estar distraído para no hundir me en mis pensamientos, lo único que hacen es mortificar me mas, recordando me una y otra vez que soy una basura.

Que interesante seria si me ganara la vida escribiendo aunque se que la vida de un escritor es dura, incomprendidos.

Es todo un martirio cuando quiero descansar y no puedo. Mi mente se enciende y comienza a traer pensamiento de la nada, de la oscuridad.

Le digo no mas, basta, quiero conciliar el sueño, sabes que no soy como todos los que están perdidos en la modernidad.

Pero no funciona no me escucha, no me entiende o quizás yo no me entiendo.

Hablar con migo mismo me distrae de esos pensamientos involuntarios, pero no se que pasa, vuelvo a caer en ellos y así sucesivamente todas las noches.

Mira la hora que es. Mi mente contaminada debería entender que solo quiero dormir.

No quiero que me atrape las cosas mundanas. Nunca dejare mi arte, sobreviviré para salvarlo a el, diría cueste lo que me cueste pero. No soy clasista, ni mucho menos materialista.

……

Un día mas en esta linda tierra, describiéndola con palabras que no tienen sentido pues estamos muy alejados de lo natural. Es normal, es un mal.

He visto cosas muy raras en mi corta vida, una de ellas es el animal trastornado y no escribo de nosotros, escribo sobre las mascotas o los animales en los zoológicos, domesticando la vida.

Triste realidad, Quien paga para entrar a ver animales sufriendo y uno que otro con mucha energía por su inocencia, es muy duro.
El trabajo de dios debe de ser mas interesante. pienso esto mientras veo un enjambre de odio y falsos amores.

Deberían de estar ahí encerrados los humanos, no todos, pero si la mayoría .

Drago lo mejor de mi, en este barro infernal de actualidad. Hay personas que son profesionales sin haber echo ni una clase eso es una persona con clase y actitud. pero por falta de un cartón o por tener 35 años ya no eres valioso para ellos, los que te exprimen la vida.

Domina la pereza, en la creatividad, en el estudio y en el entusiasmo.

A mi me domina destilar, expandir mi conocimiento como el espacio inquieto. Me gusta hacerles llegar algo único a sus neuronas, un mensaje.

……

He intentado suicidar me, vaya que lo intente, podrán decir lo que quieran pero al final hay una razón sea la que sea. Hoy en día no pienso en eso, vivir es duro pero puedo soportarlo si me expreso en el blanco papel, que me pide que lo llene, que le de un valor al árbol que fue sacrificado, para escribir maravillas.

Tengo ideas muy locas, son diferentes trabajos que salen de la oscuridad para iluminar la realidad. Mis proyectos no complican la existencia del humano como lo hace la tecnología robando, arte.

La magia no existe. si la magia fuera un significado seria universo.

Tengan cuidado de los engaños, por que en donde están los dinosaurios fantasma ?

La gravedad y la tierra son Dios ella atrajo todo para nuestra existencia, deberían estar mas agradecidos con lo real y no con la imitación del arte, de la oportunidad que llamo, vida.

Somos inmortales cuando hacemos lo que nos gusta, por amor y no por plata. Resaltamos siendo nosotros mismos, un común es un común.

Puedes hacer lo que quieras, pero nunca te vendas no seras el mismo, ya no seras autentico.

Intento alejar me del ego, pero es un virus difícil de extinguir.Solo hay un camino el del conocimiento y un abismo de ignorancia, ten cuidado a quien escuchas, las cosas se guardan así no las recuerdes y así mismo te vuelves, uno mas del montón. Cuando tomamos nuestras riendas salimos del abismo, echos mierda pero ahí seguimos. Siempre caminando, por eso tenemos muchos tropiezos, para un constante balance.

Que no exista el racismo extranjero, pues solo miren el cielo es el mismo, no se crean de otro planeta.

El trabajo es sobrevivir, pero no siendo esclavo de alguien, el dinero esta ahí, esta en las calles, no se ustedes pero quiero vivir de mi arte gracias a mi creatividad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS