Algo que no ví.

Algo que no ví.

Jhojanna

09/01/2023

Las simplezas de las cosas que siempre pasan y no tienen relevancia hay tantas pero… 

Cuando tu equilibrio mental se desestabiliza, cuando la vida te queda grande: hay algo que presiona el alma y de repente los eventos mas simples parecen monstruosos,  los problemas, incertidumbres, sensaciones de tristeza, traumas y odios se convierten en demonios grandes que  invaden y no dejan dormir.  

¿saben que pasa? terminas en el hospital, te aplican calmantes y te impiden salir, esto porque necesitas reposo y descanso, los lugares son oscuros y fríos, tienes la oportunidad de caminar por los pasillos y es cuando te encuentras de frente a una reja y ves hacia fuera, en ese momento observas la luz que toca suavemente el césped, la tierra, las mariposas ¡en ese preciso  momento! Imaginas el sol… del calor y confort que se siente estar debajo de el.  Preguntas  ¿puedo salir? y dicen no… 

Ahora solo deseas lo que siempre has tenido libertad, sentir la luz cálida  penetrando tu piel hasta los huesos, frotarse los dedos de las manos, mirar hacia el cielo y sentir con los dedos de los pies la suave hierva que brota de la tierra.

Ahora paro un poco a ver y disfrutar lo que no ví.  

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS