A veces sueño con el viento. Siempre es el mismo sueño:
Estoy saliendo de la casa de una amiga. Es de noche. Por alguna razón no hay luces en el pueblo. Está oscuro. Afuera no hay nadie, así que voy por la calle. Camino unos metros y se empieza a levantar viento. Cada vez más fuerte, viento en contra. Ya no puedo ver para dónde voy, no me queda otra que que bajar la vista y entrecerrar los ojos al punto que apenas logro distinguir la calle de tierra a través de mis pestañas.
No puedo avanzar, tengo que hacer fuerza para mantenerme derecha. El viento me golpea el pecho, siento su peso, me empuja hacia atrás. Apenas puedo despegar los pies del suelo. Tengo miedo de perder el equilibrio, caer y no poder volverme a levantar.
Quiero llegar a casa, pero no puedo avanzar, no puedo dar un paso, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, por favor ayuda, no puedo, no puedo, no puedo, por favor, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo…
Quiero llorar. Siento un nudo en la garganta que no me deja respirar. Solo escucho el ruido del viento, solo veo la punta de mis zapatillas que intentan dar un paso. Solo quiero llegar a casa, pero no puedo avanzar, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo…
OPINIONES Y COMENTARIOS