De terror

De terror

LaMar

28/10/2021

LUCI

Luci se encontraba sola en su pieza, abajo de sus colchas. La luz se había ido hace aproximadamente 15 minutos, la oscuridad le daba mucho miedo pero no era solo eso, sabía que esa cosa estaba esperando a que saliera para agarrarla. Le había rogado a su papá que no saliera, iba a ser una noche peligrosa para ella si se quedaba sola. Su papá que solo estaba exagerando y se estaba portando como una mocosa malcriada, la mando a su pieza e igual se fue.
Mientras lloraba y pensaba en lo tonto que era su papá se acordó de su gatito, no podía dejarlo solo con esa cosa dando vueltas por la casa, pero si salía… si salía estaba muerta. 
Lentamente salió de abajo de las colchas y se sentó prestando atención a cualquier mínimo ruido, cuando de repente se empezó a abrir la puerta de a poco, pero ¿como?, si ella la había cerrado con traba. 
Se escucho un susurro alegre y cantarín que decía: 
-Luciii, Luciii
, tengo a tu amiguito conmigo.- 
Al escuchar eso sintió como si se parara su corazón, podía parecer tonto para muchos pero ese gatito era su todo, su único amigo y quien siempre estaba con ella. Empezó a llorar mucho mas y de manera desesperada. 
-No por favor, no le hagas nada- susurro apenas audible.
Se volvió a escuchar el mismo susurro alegre y cantarín:
-Luciiiii, Luciiiii, tengo a tu amiguito conmigo.-
-NO POR FAVOR, NO LE HAGAS NADA!!!.- Grito con todas sus fuerzas.
Decidida a salvarlo agarro su palo de hockey de debajo de la cama, se armo de valor y salió de su pieza. 
Si hubiera visto por la ventana, no habría salido de su pieza. Ahí estaba su gatito, en la rama de un árbol que tenían en el patio. Luci lo había dejado salir hacia unas horas y tal parece que con el miedo y lo abrumada que se encontraba en ese momento se le olvido. 
Empezó a maullar como loco, para que lo oyera pero no fue el caso, triste porque sabia que le esperaba a su humana se hizo una bolita y se quedo en silencio. 
El papá de Luci, una hora después de que ella saliera de su pieza, volvió a casa. 
Cuando llegó su casa estaba rodeada de patrulleros y vecinos, cerca de el había una señora mayor que tardo unos segundos en identificar, era su vecina de al lado. Estaba hablando con dos policías mientras uno tomaba notas.
-Escuche gritos y pedidos de ayuda, primero pensé que era una película ya que mi nieto ama las de terror pero en ese momento entro en mi pieza preguntándome si también escuchaba los gritos- la señora empezó a llorar- salí a la calle y vi que muchos otros vecinos también lo hacían, en cuestión de segundos me di cuenta que era la pequeña Luci.-
«Me di cuenta que era la pequeña Luci, gritos, pedidos de ayuda, Luci, mi casa, MI LUCI!!»
Eso y más pasaba por la cabeza de él.
Entro corriendo a la casa esquivando a los policías que trataban de agarrarlo. Lo primero que vio cuando entro fue la sangre, estaba por todos lados, después su vista se enfoco en el piso, en medio de la sala de estar. Ahí estaba su hija, inerte y sin vida, no se podía ver su cara ya que estaba toda desfigurada pero era obvio que era su hija.
-AHÍ ESTA, FUE ÉL, FUE ÉL!!.- la voz de la señora de al lado- Apenas salimos a la calle salió de la casa lleno de sangre y empezó a correr!!!.- 
Después de escuchar eso sintió como lo tiraban al piso y le ponían esposas.
-¿Qué están haciendo? ¿Porqué me esposan? ALGUIEN MATO A MI NENA CARAJO, SUELTENMEE!!- Lo levantaron del suelo y lo sacaron de la casa. Afuera ya casi no había vecinos pero si había dos mujeres abrazadas y llorando que le resultaban familiares pero no lograba identificarlas, de repente un sentimiento de asco y profundo resentimiento afloro en él- 
-Mi nena, mi hermosa bebe… ¿porqué?- decía una con la vista fija en la puerta de la casa para luego desmayarse.
La segunda no se preocupo mucho por eso, se le acerco y lo agarro de la camisa, con los dientes apretados y la cara llena de lagrimas le susurro: 
-Como pudiste matarla, a tu propia hija enfermo de mierda- por algún motivo le daba asco y lo enojaba mucho tenerla cerca, quería matarla- matar a una nena de esa manera porque la mamá te dejo por otra mujer, estas demente.- si no fuera porque estaba esposado la habría golpeado hasta que no pudiera volver abrir su sucia y asquerosa boca. Sin más se lo metieron en el patrullero y se lo llevaron. 
Él no había podido superar el divorcio ni el hecho de que su mujer lo dejara por otra siendo que llevaban años de casados y tenían una hija. Luego del divorcio empezó a tomar de nuevo, 3 años limpio y sin alcohol a la mierda.
Esa noche le tocaba quedarse con su hija, aunque ella no quisiera, se lo había dicho a sus mamás pero no le hicieron caso alguno. No era que no lo quisiera pero su papá últimamente estaba raro y… violento. No se lo había dicho a sus mamás porque, no sabía porque, tenía miedo. Estando ya en la casa de él llamo a la novia de su mamá con el teléfono fijo, 
a escondidas ya que sabía que si su papá la escuchaba no iba a ser para nada bueno, le pidió por favor que se inventara alguna excusa y la fuera a buscar. Escuchar a su propia hija pidiéndole tal cosa encima a esa persona lo enojo tanto que se le nublo la mente y todo se volvió negro. 
El papá de Luci desaparecía de nuevo y volvía ese hombre, esa cosa que estaba más que segura no era su papá, él se transformaba en eso cuando se enojaba aunque siempre lograba contenerse y volver antes de que pasara cualquier cosa pero esta vez fue más allá de un par de chirlos o un tirón de pelo.   

Etiquetas: muerte odio terror violento

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS