Terror en el Tecnoceno (el último diario del hombre)

Terror en el Tecnoceno (el último diario del hombre)

Hans-Córdoba

22/10/2021



1 julio del 2040

Hoy el mundo ha recibido una noticia impactante. La inmortalidad ya es una realidad. Nosotros los humanos ya no nos veremos sucumbidos ante la muerte. La idea de la vida eterna es nuestra. Los hombres atormentados por las enfermedades serán solo pesadillas, un mito. La noticia es tajante, con la ayuda tecnológica el hombre ahora es inmortal e infinito. Cuanta alegría y felicidad guarda nuestros corazones al saber tal noticia, ahora seremos duraderos para ver nuestros descendientes, verlos crecer y convivir con ellos. El hombre será un ser perpetuo y ya no mira a la muerte a los ojos, sino que ahora ve a Dios como uno entre el montón, porque la tecnología es el nuevo creador de vidas sin fin.



5 de enero del 2041

Las noticias internacionales han comentado que ya hay un puñado de personas que tienen los mejoramientos tecnológicos para soportar cualquier enfermedad, han superado el cáncer y otras enfermedades congénitas. Los virus y las bacterias que provocan enfermedad no pueden con los nuevos hombres inmortales. La gente que se les ha proporcionado la tecnología fisiológica han sido algunos lideres políticos, empresarios y artistas, por el momento no hay muchos porque el coste de los implementos tecnológicos es excesivo, espero que algún día los tenga y así poder vivir por siempre.

16 de abril del 2041

La tecnología fisiológica se ha expandido solo para ciertos países y sectores de la población humana. Se dice que serán escogidos aquellos de la población que puedan pagar por la nueva tecnología, y no solo eso, también escogen a las personas por su relevancia a la humanidad. Algunos países, de bajos recursos, se han revelado por la desigualdad que se podría generar en el futuro, para aquellos que tienen acceso por los altos costos serán los únicos que traspasen los límites del hombre, y ser el nuevo hombre. Algún día, yo y el poder de Dios unidos.

10 de noviembre del 2041

Se ha desatado dos nuevos fenómenos que ha partido el mundo. Los que se han revelado contra la tecnología fisiológica y quienes lo aceptan; y la religión del viejo mundo de los hombres y la religión de los “tecnohumanos”. Los científicos y filósofos creen que el verdadero problema de los tecnohumanos es su forma de consumirlo todo, ya no les importa contaminar y se alimentan de los pocos recursos que hay. Algunos países entraron en revolución, presionando a sus dirigentes para asegurar a sus pobladores de tener estas tecnologías fisiológicas. Además, otros países ya no han cedido recursos naturales a otros, ya no les interesa tener un tratado de comercio, se han negado.


21 de junio del 2042

Los resultados no son como se esperaban. El mundo se ha enfrascado en un nuevo dilema. Empezaron a surgir problemas existenciales entre las personas. Creen ya no ser merecidos para este planeta y para sí mismos. Las nuevas oleadas del internet se han restringido, existen nuevos códigos informáticos, ya son incomprensibles para una persona común, solo lo pueden leer y abstraer los tecnohumanos. Se dice que algunos países ya han desaparecido mediante bombas biológicas, pero puede ser una murmuración, ahora no lo sabemos exactamente, las redes sociales y la mayoría de noticias se han restringido la información o contiene un nuevo lenguaje que una persona normal no puede entender. No creo que la humanidad sea tan malvada, o, mejor dicho, los tecnohumanos.


22 de junio del 2042

El dinero ya no vale nada. La nueva tendencia del mundo ha enfrascado el dominio de pocos que sublevan a muchos. Es un hecho que el dinero no tiene ningún valor. Los grandes bancos y sus lideres ahora son tecnohumanos, y han proclamado con dureza “ya no habrá un mercado”, y que los recursos naturales serán tomados a la fuerza. Le verdadera felicidad es vivir en el nuevo orden, eso es lo que dicen. Me siento muy extraño ahora que no tengo certeza de nada, solo lo que siento, y guardo un profundo terror por dentro, porque desconozco mi ambiente. Los escasos medios de comunicación, que podemos comprender, han determinado una nueva enfermedad psicológica y la han nombrado existencia dramática.

30 de julio del 2042

Los aeropuertos, líneas carreteras y puertos ya han cerrado. Los presidentes se han reunido para deliberar que será de nuestro futuro, si habrá suficiente material y recursos para convertir a todos en la felicidad del nuevo Dios tecnológico. Ahora solo nos toca esperar, tengo aun la esperanza de que la situación cambie y nos unamos para dar un giro en nuestro estatus social. Estoy padeciendo de la nueva enfermedad, me siento siempre en negación y depresión, ¿pueden cambiar la situación actual para mí y mi familia? La desesperación ha consumido la vida de unos cuantos. Algunos amigos y conocidos se han suicidado, otros han huido y algunos solo han desaparecido. Los tecnohumanos están entre nosotros y nos odian. Pero, ¿será el odio que ya teníamos como humanidad? O ¿Es simplemente el efecto de la tecnología que desplaza a los que no se actualizan?

21 de diciembre del 2042

Que felicidad, el día de hoy me han seleccionado de manera sorpresiva para los mejoramientos tecnológicos fisiológicos. Fui escogido de una manera muy particular, hubo un sorteo antes del fin de año, donde el presidente por cada región escoge de manera aleatoria más de un millón de individuos que se les premiará con las actualizaciones pertinentes.


01 de enero del 2043

No estoy muerto, estoy resucitado. ¿Cómo pude ser incongruente con la situación actual? Tengo que aceptar. Aceptar, lo que ahora soy. Lo antiguo tiene que desaparecer, no lo necesitamos. El hoy es mío. Jamás me hincaré ante otro Dios. El ser indestructible está aquí para tener todo el saber, amor y éxito. Y yo, yo soy su esclavo. 

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS