País de las nueve letras.

País de las nueve letras.

Francisco Jaco

11/10/2021


Y despertó de repente en medio de una calle oscura sin recordar cómo es que había llegado allí; lo único que le pareció familiar es el sonido de una canción, y al levantarse del piso un poco mareado vió un rótulo en frente que decía «Bienvienidos al País de las nueve letras, en donde tus sueños se han hecho más que una realidad», caminando por las calles oscuras sin tener la menor duda en que lugar tan raro se había encontrado.


A lo lejos vio un destello en el piso, un celular que timbraba una llamada, contestando con la voz entre cortada una suave voz le contesta -¿Quieres volar?, –

 !!!!flaaap!!!, un viento fuerte golpeó su rostro,y unos brazos alrededor de su cintura que lo apretaban mientras iban tomando altura, el joven asustado tratando de ver hacia atrás, escucho la voz de su captor

 !!!jajaja!!! -Al fin seré libre de esta condena,- gritaba mientras le llevaba cautivo, 

 !!!!! Vaasta yaaa.. grito el desafortunado joven!!! de repente sintió que los brazos que lo aprisionaban llegando a una gran altura lo libera, de repente esa sensación de vacío al caer a toda velocidad en caída libre, !!!ayuuuda!!! exclamó el desafortunado joven a caer  y ver de cerca el piso, y !!!plaaattt! despierta de un sobresalto, en la misma calle oscura, se levanta asustado llegando frente al mismo rótulo donde decía «Bienvienidos al País de las  nueve letras, en donde tus sueños se han hecho más que una realidad», el joven sobresaltado y al ver el callejón corre la toda velocidad lejos de este. 

– !!!! Dónde estoy!!! Grita al verse abrumado.

!!!puumm!!!de un empujón cae a dentro de un vehículo, al arrancar a toda velocidad escucha la  voz de su captor decir,

-!!! quieres correr!!!, Las luces pasaban sin distinguirse por la velocidad en que manejaba su captor y de repente escucho !!!jajaja!!! -Al fin seré libre de esta condena,- el joven al ver que el vehículo se dirigía al precipicio 

– !!!!! Vaasta yaaa, grito el desafortunado joven!!!- cerrando los ojos al ver que se acercaba a su fatal destino , !!!ayuuuda!!! exclamó el  joven, y !!!! plaaattt!!!

Despierta de un sobresalto en la misma calle oscura….

Viendo la lluvia caer sobre la venta se encuentra Tom, sentado en su pupitre y sosteniendo su quijada, ya casi son las doce susurra Ben, tocando el hombro de Tom con su lápiz de grafito; y bien esto es todo por hoy dice su maestro de historia,.  !!!riiiing!! Suena el timbre de la escuela justo a las doce… Vamos a la casa de John dice Ben a Tom. 

– No, mís padres me esperan para almorzar.

– vamos no seas cobarde ya es el último año que estaremos juntos y en la universidad quién sabe que podamos disfrutar estos tiempos. 

Vamos, espero inventar una buena escusa a mis  padres, nos seas aguafiestas ya verás que nos divertiremos mucho; ya casi media hora de camino -cuanto falta para llegar a la casa de John- preguntó Tom… Ya está justo al doblar la esquina. Al llegar  se escucha el sonar de un teléfono, viene de tu mochila Tom. Admirado saca un celular de la mochila  !esté teléfono no es mío! susurro asustado Tom, con temor contesta, y una suave voz dice «el viaje debe continuar»  Tom fija su mirada a el letrero que esta en la entrada de aquel lugar,- Bienvenidos al País de  Per..  !!!!flapp!!!….

Y despertó de repente aturdido y confundido, con una luz que le impedía ver a su alrededor y con un dolor entumecedor en su cabeza.

…- Tom, ¿puedes oírme? Pregunta una mujer con  rostro desconocido con una bata y un estetoscopio alrededor de su cuello. ¿Donde estoy? preguntó Tom a aquella mujer.. Estás en el hospital tus padres han venido a verte..

Pasaron dos años después de aquel raro acontecimiento, Tom siempre se preguntó que le habría pasado a su amigo Ben, y que pasó aquel día tan raro, ya que después de salir del hospital a los días sus padres decidieron vivir en otro lugar. 

Saliendo de la universidad a las ocho de la noche, tomando el auto bus que lo conduciría a su hogar… !!!ah noo!! Exclamo el conductor, Tom y las demás personas le vieron y preguntaron al conductor ¿Algún problema? Sí, contesto el conductor el bus se ha averiado creo que deberán pedir un taxi ya que esté es el último bus en servicio… !!!nooo puede ser!!!exclamaron las personas en el auto bus..

Tom tomo su mochila y avanzó en una calle un poco oscura, al apresurar el paso le pareció singular aquella calle,  al ver un oscuro callejón y al darle curiosidad de volver a ver, y en el piso un destello y un sonido de una llamada telefónica,  Tomás angustiado susurra !no puede ser!. rápidamente da la vuelta y frente a él una sombra que le susurra » no podrás escapar».


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS