!Cuna sagrada!

!Cuna sagrada!

En el tiempo donde brilla el hielo, cantan los árboles, florecen las ilusiones ,allá en un lugar remoto en las praderas en el mágico suelo ,de rayos maternal en las frescas llanuras de la divinidad nacen karmelet y Amunet en el templo creativo con ondas cósmicas, cuna sagrada.

Karmelet ser constante perpetuo junto Amunet llena de vida con una sonrisa gloriosa un adorno divino, con manos supremas, voz dulce y corazón amable, emociones fructíferas con destellos infantiles nobles y ángeles guardianes, en el cetro real.

En el templo es su morada con la inspiración divina juegan en el portal mágico pidiendo deseos a las maravillas del eterno.

Abren la puertas al portal sagrado con el sello de la sabiduría reciben la bendición.

Las dos son dedicadas pero una es inspiradas,.

La mezcla de lo religioso y lo místico, las creencias y la espiritualidad, la conexión de lo oculto .

Amunet emite ondas místicas silenciosa, analítica lee los pergaminos reales en el sótano de humildad, recorre los pasillos descifrando los conjuros secretos, descubre una lucha por el reino.

Tradiciones, liturgia orgullo del alma, silencios escondidos, negociaciones y talentos escondidos.

Esa mañana en la madrugada del día con las nieblas relucidas,  las lluvias ancestrales , los tronos primaverales kamelet , estudia los código sencillos , los enigmas de la solución ,e invoca su divinidad soberana ,inmutable y omnisciente un espacio para la bondad divina! .

Dos gemelas, dos naciones, dos reinos misteriosos, dinastía predicha cortejo de dioses.

Con el cetro infantil, su carisma humano, con juegos selectivos, con abrazos florecidos y vacíos del alma se unen el jardín morada divina, con duques , monarcas , reyes que las aman y unidas explican el discurso imperial conocido.

Genética de señorío un reino unido engalanan la realeza con colores definidos un padre sagol decidido.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS