domingo en la tarde, al estar todo el día en mi cuarto; sentí esa sensación de verme afuera, sentir el roce del viento en su libertad; que me palpe hasta la más suave brisa del mundo, que muchos coincidieran un infierno de hogar; es menudo ver por las noticias cuantas vidas perdidas ya están, con el pretexto de corregir eso; no sé si solo yo, pero creo esto sigue un patrón; toman una época clara y se arremete con lenguaje convincente y dramático; tanto periodistas, políticos y gente agarrada en prejuicios los hacen más a su flote.

Más actitud ante él tomé, al ver, yo, una película que encontré en la internet «8 minutos antes de morir » por unas ganas de espantar aburridos formas de estadía que en mi alma yacía, es ahí que se da una escena: el protagonista le pregunta al supuesto detonador de una bomba —¿por qué la idea de realizar esto?—respondiendo él—con uno misma forma de idea:

—él mundo es un infierno, y necesita ser devorado por el fuego hasta dar cenizas para que de ella, recién, resucite la humanidad. Una justificación absurda, ya que volvería a darse la misma forma, por manías de tipos como él, fanáticos de una organización que tienen su pico más alto en el Estado o simples humanos en búsqueda de opacar o agrandar un ego malo.

Con prédicas, luego, de la teoría de Malthus y Hobbes, personas que veían provechosa aliarse con un estado y justificar sus supuestos; llevándonos al extremo de los instintos de muerte; que luego daría Froid.

A palabras mías, El estado es una institución creada por el hombre de poca moral comunitaria; y es, él, quien hace que las masas sigan en la calle, manipulado por medios de comunicaciones, tanto de masa, como las que encuentra entre ellos, por falta de visión, no siendo sus culpas. Más en mi país donde creen ver el paraíso en la capital; para ellos eso es normal, cuando en realidad esa vida se debería dar en la nación completa; lo peor de todo es que se empeora la situación aún más, en los olvidados calles del pomposo Capital de ensueños. Ese gobierno que no hace más que velar por el beneficio de pocos que lo dirigen; ellos que hacen ver como rojos a los que se alzan contra él y los eliminan, aquel que crea géneros para separamos; gustos para limitarnos; mentiras para justificarse.

Mientras el pueblo, mentido y limitado sigue buscando en las calles, aferrado a su vida, una vida que ya se le regalo.

No vi otro tema más interesante que este…..gracias a quien me comprendió, lo digo no por ser pretencioso; y los que no, de igual; valoro su sinceridad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS