El Movimiento Definitivo

El Movimiento Definitivo

Ashtar Z. Prime

08/04/2021

Al observar el estado de la realidad planetaria, del punto en el que ahora se encuentra el Gran Juego Planetario en que la mayoría de sus habitantes ni siquiera están al tanto de que están en un juego y cuyo estado de consciencia está en el nivel de una pieza rota. Al observar que la mayoría de sus habitantes no conocen los elementos fundamentales de la vida y a consecuencia de esto tenemos un planeta caótico en que reinan las guerras y la demencia, al observar esto y todo lo que está sucediendo actualmente en nuestro mundo surge la necesidad de una solución precisa, rápida y potente para mejorar de forma significativa sus condiciones y re-dirigir el curso de su futuro, y llevar el escenario del planeta a un estado de juego óptimo, en que todos sus habitantes puedan ejercer como jugadores y obtener de ellos verdadera diversión, experiencia y ganancias.

 Es a partir de esta observación y esta necesidad urgente cuando surge El Movimiento Definitivo, un conjunto de acciones precisas y contundentes que al ser ejecutadas al mismo tiempo por una cantidad precisa de personas puede causar un cambio sin precedentes en muchos ámbitos de la realidad.

Un Movimiento que comprende los conocimientos básicos sobre como jugar el juego, las potencialidades innatas de cada jugador y su re-habilitación. Un Movimiento que aplica las leyes básicas para crear cualquier realidad deseada mediante el uso de las habilidades de consciencia de cada ser. Todo aquel que participe en el movimiento conocerá los secretos y trucos para influir en las diferentes dimensiones de la realidad y será llamado Portador del Rayo, y todos aquellos Portadores del Rayo que se involucren profundamente y lideren los grandes cambios en las diferentes esferas de acción harán parte de la Orden de los Maestros del Rayo, la orden que funda y origina el Movimiento Definitivo.

Una revolución nunca antes vista, una revolución silenciosa pero efectiva, una revolución hecha en el universo propio de cada individuo cuyo resultado se reflejará en el universo físico de todos.

¿Quieres hacer parte del Movimiento Definitivo, convertirte en un Portador del Rayo y ser uno de los jugadores que transformará el mundo?

Mantente al tanto de las siguientes publicaciones. Todo se está preparando. El movimiento se aproxima. Espéralo…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS