Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escritura creativa

Descubre Héroegrama, la herramienta esencial para escritores y guionistas que desean dar vida a sus historias. Esta metodología desglosa los elementos clave de una trama sólida y personajes profundos en 9 momentos esenciales. Desde el círculo que conecta estos momentos hasta el análisis de la evolución del protagonista y la dualidad entre su desafío externo...
Seguir leyendo

31

0

¿Te sientes bloqueado frente a una página en blanco? La clave para escribir una historia impactante está en entender tres preguntas fundamentales. Primero, ¿quién es tu protagonista y cómo se relaciona con el mundo que lo rodea? Segundo, ¿qué debe sacrificar el protagonista para alcanzar su objetivo? El conflicto es esencial. Finalmente, ¿qué aspecto de...
Seguir leyendo

119

0

Cuántos silencios nos han forzado por mantener apariencias. Este escrito esta inspirado en todo aquello que nuestros ancestros mantienen callado; heredándonos aquel silencio. Silencios presos y vetados por años, forzados, prohibidos y evidentemente arraigados al desaliento sin sentimiento. Dé la Aristocracia a la Hiruela es una historia corta que deja pensamientos largos y profundos.
Seguir leyendo

38

0

El Movimiento Definitivo

Ashtar Z. Prime

¿Quieres hacer parte del Movimiento Definitivo, convertirte en un Portador del Rayo y ser uno de los jugadores que transformará el mundo? ¡Adelante!
Seguir leyendo

54

1

Esta obra esta en construcción, pretendo abordar reflexiones e ideas sobre el proceso de escribir y la escritura creativa. Escribir como fin, para sentirte bien, donde nada esta bien ni esta mal (en la habitación de la escritura, antes del juicio). A escribir se aprende escribiendo, como leí con Rosa Montero. Entonces pienso que ideando...
Seguir leyendo

391

0