Un beso de amor

Un beso de amor

KeiryBlu

06/02/2021

Él era mi persona favorita,  era el único que con un beso me hacía sentir las nubes e incluso ver el más exorbitante universo. Pero, ¿Quién era él? El era aquel chico que había robado mi corazón, fue mi primera ilusión, mi primer amor y  el fue el dueño de mi primer beso de amor. 

Recuerdo aquel día como si fuera hoy, cada momento, cada palabra y aquel maravilloso atardecer  en el cual las nubes se tornaban de un color único para crear un espacio perfecto para los dos, fue allí cuando delicadamente nos acercamos y por medio de un beso fusionamos nuestro amor,  siendo el sol el único testigo de aquel eterno sentimiento que se creaba aquel día. 

Y, ¿Por qué lo recuerdo tanto? Porque aquel beso no fue como los demás, aquel beso trasmitía amor, sinceridad, ilusión, pasión, aquel beso era el primero de mi vida y el primer beso nunca se olvida, ¿o acaso me equivoco?

Aquel beso fue inolvidable porque no solo dejó una huella en mis labios sino también en mi corazón. Aquel beso fue como aquellos que no necesitan demasiadas palabras para explicarlo, sino se debe de vivirlo realmente para poder sentirlo. Por eso quiero que sepas, que en el mundo hay besos que marcan tu vida, hay besos silenciosos, besos prohibidos que deseas con el alma que sucedan pero solo se puede conformar con miradas que dicen más de mil palabras y sí,  hay besos que no se olvidan como el que te estoy narrando por ejemplo o como el que tú puedes estar pensando justo ahora, porque aunque pase el tiempo, la distancia o existan más parejas, siempre se recordará como uno de los besos de amor más preciados del alma.

Y fue así como sucedió, fue así como aquel beso dio inicio al amor en mi vida, sinceramente fue como  aquellos besos delicados al inicio y que  te dejan sin aliento al final, con el cual quisieras despertar el resto de tu vida y aunque ahora mi anhelado acompañante de las travesías  ya  no esté a mi lado lo recordaré siempre  como mi eterna historia de: un beso de amor.

Finalmente, te digo a ti, si tienes a alguien especial: ¡Bésalo/a con un beso de amor de aquellos que  dejan sin palabras, ¡Besa con tanta ternura que sean tus labios a el único lugar al que quiera regresar una y otra vez! Besa ahora porque nunca sabrás cuando será el último beso y pueda que mañana sea demasiado tarde. ¡Atrévete! No te quedes sin dar: un  beso de amor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS