Un beso francés

Un beso francés

zeferino silva

30/01/2021

UN BESO FRANCÉS

Ese que te limpia los dientes por delante y al revés

Ese fue un beso difícil de olvidar

Pues, aunque ya pasaron mas de cuarenta años

Lo seguimos recordando como si fuera ayer.

Arturo, Gabriel, Alejandro y yo fuimos amigos desde la infancia y hasta la fecha conservamos una excelente amistad. En aquella época teníamos alrededor de dieciocho años y nos invitaron a una fiesta que duro hasta cerca de las tres de la mañana, terminada nos despedimos, pero como teníamos hambre llegamos a un restaurante; a comernos un rico pozole, platillo típico mexicano hecho de maíz y carne de pollo.

El restaurante estaba ubicado cerca de la zona de tolerancia, llegamos, solicitamos el platillo y nos sentamos en la primera mesa a un lado del pasillo que daba hasta el fondo, en esa hora había muchos hombres y mujeres que ejercían el oficio más viejo del mundo.

Alejandro estaba sentado de frente a la entrada cuando pasaron dos hombres de la vida galante y uno le acaricio el pelo y el tomándolo de cotorreo le lanzo un beso al aire. Ellos siguieron caminando hasta una de las mesas del fondo.

Cuando nos sirvieron el platillo y a punto de probarlo Alejandro sintió que lo jalaban del cabello hasta levantarle la cara y con la otra mano le tomaron el mentón: Al tener la boca abierta le dieron un beso más que francés.

No solo le limpiaron los dientes por delante y al revés, sino que le exploraron la garganta en un dos por tres y se quedó tan sorprendido que no supo que hacer.

Cuarenta años después nos seguimos riendo de ese BESO FRANCES.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS