Y MI BESO QUE?

Y MI BESO QUE?

marcos collazo

29/01/2021

Cuando era muchacho, hace muchas lunas, mi hermano y yo salíamos frecuentemente a fiestas en nuestra ciudad. Para ese tiempo yo tenía 17 años y el quince años, casi de la misma estatura y delgados como un palillo, muchas veces nuestros amigos resaltaban lo unido que éramos dado que siempre andábamos juntos en cualquier reunión o celebración que se organizara, fuéramos o no invitados.

En cierta ocasión estábamos en una fiesta a media luz donde conseguimos dos muchachas de nuestra misma edad, logramos llamar su atención hablándoles y sacándolas a bailar. La pareja que escogí la vi muy entusiasmada en la medida que bailábamos y avanzaba la fiesta. De la misma forma mi hermano consiguió hacer pareja con la otra chica y era el perfecto dos para dos que siempre buscábamos cuando salíamos a cualquier celebración.

Por mi parte con cada baile que pasaba me gustaba cada vez más mi pareja y ella se sentía muy alegre por estar en mi compañía, por lo que estaba decidido a tratar de besarla en cualquier momento que sonara una canción suave y bajaran la intensidad de la luz que creara un ambiente romántico para que las parejas bailaran más íntimamente.

La oportunidad se presentó en el momento que empezó a sonar una canción suave y muy romántica propia para que lograra mi propósito. En ese momento me puse a buscar mi pareja por toda la sala de donde estábamos bailando, pero cual sería mi sorpresa cuando vi que ella estaba bailando con mi hermano y se besaban muy apasionadamente en un rincón. Lo que me dijo él fue que la saco a bailar y ella no se opuso cuando la beso. De esa forma me quede sin beso por no ser más agresivo a la hora de buscar intimidar con mi pareja.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS