Las noches son mis preferidas porque es cuando tu vuelves a estar conmigo. Siento tu presencia arropándome como un abrigo. Tus manos retornan a acariciar mi alma. Cierro los ojos y siento una profunda calma. Entre la oscuridad apareces y te veo. Aunque sé que no eres real, sino una parte de mi deseo.

¡Qué pena me da despertar en las mañanas y saber que tú no estás junto a mí! Te fuiste junto a tus labios carnosos con los que anoche compartí. Tu boca con la que me quitaste el aliento también ha desaparecido. Esas tantas caricias que me regalaste también se han ido. Tus manos que me mecían hasta quedarme dormida ya no están latentes. Ese cálido abrazo donde me profesaste tu amor ya se encuentra ausente. Que tristeza me da que el sol ya haya salido. Se ha llevado tu amor que lentamente se ha desvanecido.

Quisiera que la noche volviera para así reencontrarnos una vez más en la oscuridad. Donde nos cobijaremos con nuestra piel desnuda bajo la tenue luz de la luna sin ansiedad. Volveremos a amarnos recordando con nostalgia nuestros momentos de pasión y ternura. Dormiremos juntos hasta el amanecer hasta cuando se asoma el sol y ya te habrás ido junto a mi amargura.

Nuestro beso es el que nunca fue pero que tantas veces perseguí. Aquel que no me atreví a probar ya que siempre hui. Ahora, solo tenemos las noches para revivir. Aquellos cientos de momentos que me resistí. ¡Cómo quisiera que me quitarás el aliento! Pero lo único que obtengo es mi propio invento.

¿Te recuerdas esa vez que intercambiamos nuestras miradas? Ahora quedará ese momento plasmado en una de mis tantas veladas. También esa vez donde charlamos hasta la madrugada. Con la que me dejaste con esa sensación como de recién enamorada. Esta noche los reviviré en la oscuridad de mi cuarto. Y en mi mente recordaré todo tu encanto.

¡Cómo quisiera profesar mi amor por ti al universo! Pero es un secreto y nadie podrá descifrar nuestro verso. Esta pasión es mi propia magia, y sé que nadie lo podrá entender. Vamos a dormir querido, que ya llegó el anochecer.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS