Que fue de aquellos besos de película?

Que fue de aquellos besos de película?

Anael

21/01/2021

Recuerdo como si fuera ayer aquella cartera repleta de programas de película que había coleccionado mi abuelo , cada uno de ellos tenía su propia historia y los había guardado como oro en paño, me encantaba curiosearlos e imaginarme como había sido cada escena plasmada.

Unas eran románticas, otras del oeste, también las había de guerra… pero lo que no faltaba en ninguna de ellas era el magistral beso, ese beso en que el hombre atrapaba a la mujer entre sus brazos estrechándola hacia el, ese beso que casi siempre presagiaba el final de la película.

Tantos títulos que recordar, tantos clásicos…desde Lo que el Viento se llevo, Casablanca, , Cantando bajo la lluvia, y cientos de ellas esparcidas en esos antiguos folletos con los que yo me deleitaba.  Aún creo oír a mi madre relatarme las que había visualizado en el cine con el consiguiente tarareo de la música principal mientras mi mente volaba a los bailes de los musicales con sus fabulosos protagonistas…. Fred Astaire, Gene Kelly, Frank Sinatra…, me divertía ver sus películas los Sábados por la tarde después de comer y como no aguardar a los últimos minutos donde la chica y el chico se daban el tan esperado beso de amor apasionado con el que se deducía unían sus vidas.

Desconozco lo sucedido con esos programas a través de los años, imagino se fueron olvidando al mismo tiempo que esa euforia con la que envolvían y hacían soñar, me hubiese gustado custodiarlos con todos aquellos momentos mágicos que me hicieron disfrutar en esa época en la que con tan poco teníamos tanto.

La vida ha ido pasando y transformando aquellos años en tan solo un recuerdo, el cine ha evolucionado tal y como lo ha ido haciendo la sociedad, los efectos especiales nos fascinan así como esos guiones tan diversos con fabulosos actores y actrices pero yo me pregunto:

Que fue de aquellos besos de película?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS