Por unos besos mataron a Barry

Por unos besos mataron a Barry

Giulianna Vanessa

25/01/2021

En 1992 fui invitado a una fiesta de esas donde te ofrecen drogas, y con los efectos de estas experimentas sensaciones de paz, acepté porque me hallaba en un momento de depresión, también porque quería conocer chicas, y experimentar con ellas, suena cruel, pero pues nunca había estado con una chica y todos me cuestionaban que si ya no era virgen, yo fingía diciendo que no.

Mi primo Robert era el galán y se le conocía varias mujeres muy lindas, entre risas mi primo me decía que si deseaba me prestaba una mujer, pero pues en el momento no me sentía bien para acceder, así que decidí que en la fiesta conocería a alguien.

Para la fiesta me vestí con una chaqueta negra, jeans y tenis me perfume por todo lado, cepille mis dientes, me peine, al rato me dirigí para la fiesta, cuando llegué al antro reinaba una paz absoluta.Observé que en una mesa había una pareja de gays besándose, había travestis y lesbianas, también había gente normal, digo normal porque pues eso es lo que te enseñan que lo aceptable es hombre con mujer y mujer con hombre.

Yo no tenía problemas con la identidad de sexo de los demás yo respetaba eso.

Todos disfrutaban de la fiesta, yo decidí que ordenaría una bebida, ordene un whisky que me sentó mal porque yo sufro de reflujo, miré a mi alrededor para ver si había chicas como lo había planeado, pero al parecer todas estaban acompañadas, mientras,  en la radio se oía la exquisita salsa de Willie Colón.

Después de media hora se me acercó la pareja de gays para ver si quería tomar una copa con ellos, acepté porque sentí que si no lo hacía sería muy grosero, me preguntaron mi nombre yo se los dije, ellos dijeron que eran Barry y Ricky. Hablamos de varias cosas me sentí cómodo lo admito, pero pues mi objetivo era buscar chicas al no hallarlas me frustré. 

Estuve con la pareja de gays hasta las once, estaba muy tomado lo pude notar.Más tarde el ambiente del antro cambió porque entraron unos tipos al parecer con aire de »clase alta» muy refinados, estando reunidos la pareja de gays y yo en una mesa se acerca uno de los tipos de clase alta y nos insulta, nosotros le respondemos, el tipo se marcha,  noto que comenta algo que alcanzo a oír, como que <<si los veía besarse de nuevo los mataria>>.

Quince minutos después me dirijo a la barra pido varias bebidas para mí y mis acompañantes, veo que el tipo de clase alta rompe la botella de vidrio y en menos de un minuto le corta el cuello a Barry. 

El tipo huye del lugar con sus amigos, hasta el día de hoy no se ha hecho justicia por Barry, no nos han llamado a declarar, con Ricky lo visitamos diariamente en el cementerio, Ricky está muy mal hasta ahora soy su único consuelo.

Descubrí que soy gay.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS