1. Love?…

1. Love?…

_melly19

11/12/2020

Todos tenemos diferentes conceptos sobre lo que es el amor, todos creemos saber lo que significa o como es en nuestro perfecto mundo, pero en realidad se han preguntado ¿Qué es el amor?… a ver, yo lo percibo como una sensación inexplicable, como ese cosquilleo extraño que da en el estómago a lo que muchos lo conocemos como las famosas “mariposas revoloteando, por aquí… por allá” o como mi abuela solía decir “-son lombrices, Lody-” … sensaciones solo con el simple hecho de recordar algún rasgo característico de esa persona… sensaciones que se vuelven tan intensas si recuerdas una caricia o un beso… sensaciones que te quitan el aliento, que te estrujan el corazón, como si fuese un puño apretándolo fuertemente.

Pero eso es lo que es, algo inexplicable, sabes que es amor cuando te sientes inmensamente feliz por cualquier cosita, tan minúscula como una hormiga, todos tus sentidos están alerta, es algo que extrañamente te llena tanto por dentro como por fuera. La perfecta definición de “Desastre”. El amor no se basa en cosas materiales, sino en detalles, pequeños detalles que para cualquier persona pasan de largo frente a sus ojos, pero en cambio, para una persona enamora esos detalles tan minúsculos perduran en los recuerdos…. Recordando poemas, cartas y versos sin terminar, canciones sin cantar, palabras que se atoran formando un nudo en la garganta…

<<“Te quiero, porque me hiciste conocer lo bello de la Vida. 

Te quiero, porque me hiciste conocer lo bello de la Vida.

La vida te da regalos, y el más hermoso he incomparable ha sido el permitirme conocerte.

Sin ti, no sabría lo excitante que es reír sin razón, ver con una mirada, con un gesto;

no sabría lo que es querer a alguien de esta manera tan inexplicable,

Si me preguntaran: – ¿Crees que encontraras la felicidad? – no dudaría en decir: -ya la encontré.

La vida me dio un tesoro, el más valioso que cualquier cosa existente: la otra mitad de mi corazón, mi sueño más querido, mis sonrisas, tu amor.

Me agradeciste en una de tus cartas por soportar tus rarezas, pero creo que has hecho mucho más tu: comprender mis locuras. Estoy asombrado de como un momento te cambia la vida, el destino, o por algo divino que nos cruzó al otro en nuestro camino, y agradezco a Dios por ello.

Mi corazón dijo una vez que no se enamoraría de nuevo, ¡ja, ja, ja! El ingenuo creyó escapar al amor, ahora no sales de su mente.»>>

…El amor no es fácil, para nada… crees tenerlo, pero en realidad no lo tienes, porque no es algo tangible, no es un trofeo que ganar, mientras más perfectos tratamos de ser para la otra persona más rápido perdemos a la otra persona en el camino, porque… Porque solo pensamos en nosotros, en lo que queremos, en lo que queremos ver en nuestro mundo, no nos detenemos a preguntarle a la otra persona si esta bien, no nos detenemos a mirar si aún continúa caminando a nuestro lado. Pero al final cuando decidimos mirar es tarde ya, te encuentras solo en el camino, rodeado de espesa neblina que impide ver más allá de tus zapatos.

-No idealices el amor que crees tener, ni el que crees merecer, idealiza ese amor que anhelas y no tienes.

-Lody.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS