Calle. 24-05-2001


Ahí me encontraba, tirado en la calle sin más, pero no lo estaba haciendo por gusto, sino que un conjunto de malas decisiones me ha traído hasta este horrible lugar… La peor de esas decisiones ha sido traicionar a mis jefes porque ellos mataron a todas las personas a las que un día llame familia. Y el no tener piernas me lo he ganado, ya que he hablado de mas en el momento en que me estaban trayendo a este lugar… No tengo ni la menor idea de en que país me encuentro, porque todas las personas que pasan en frente de mi, lo hacen observándome con repudio, asco y otras parecían tener la intención de matarme, pues, en sus ojos se podía ver perfectamente. Aunque lo peor de todo no era que me observasen de esa manera, porque hablaban en una lengua que yo no conocía y si intentaba hablarles mas se asustaban, pero quien no se asustaría al ver a un discapacitado tirado en el suelo, con una gran facha de drogadicto hablando en un idioma desconocido <<no es por nada, pero hasta yo me asustaba o algo parecido en el momento en que veía mi reflejo en el agua en los días lluviosos>> Puedo decir con facilidad que la mayor parte del tiempo, me la pasaba pensando en cual seria la manera mas fácil para matarme, así de simple, pues no tenia sentido seguir viviendo de esta manera, sin familia, sin nada, en un lugar en el que solo conocías unas calles.

La verdad es que no se porque razón estoy escribiendo esto, porque quien diablos entendería mi letra, si nadie logra entenderme al momento en que hablo.

Hay unos días en los que me quiero drogar hasta morirme, pero no tengo dinero para droga, nuevamente digo que no tengo para comida, ni para un poco de agua, lo que yo bebo es básicamente agua de lluvia, sucia y llena de diferentes clases de basura o en ocasiones bebo un poco de mi orina y me atrevo a decir que ya me he acostumbrado a su sabor.

El pensamiento de suicidarme, no ha sido sólo eso, porque lo he intentado… En uno de esos intentos resulte en el hospital, me dieron sangre y comida, pero solo por dos días ¡dos días! Y luego de eso me dejaron en la calle que me encontraron… Seria mejor llegar al punto de esta nota, sobre todo porque es la ultima hoja del cuaderno que un niño tiro cuando salio asustado.

Espero que encuentren esta nota y la entiendan antes se que sea demasiado tarde porque en un momento saldré arrastrándome hasta el puente mas cercano, cosa que me tardo dos días en llegar… Iré a ese lugar para terminar con todo el sufrimiento por el que he tenido que pasar.

El 26 de este mes, que estoy seguro que es el de mayo, <<mes cinco es mayo, ya no recuerdo muy bien>> estaré hasta el atardecer esperándote… Esa es la única forma en la que no lo haré. Si alguien va por mi… No espero que lo hagan porque no entienden este idioma, pero quiero que esta nota quede plasmada, ya que de esa manera es posible que dejen de ver con desprecio a las personas que hemos tomado malas decisiones.

Theon W.P

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS