introducción

Solo me interesaba en los  olores..mientras ignoraba los sabores ¿que se de sabores si no he probado otro que el de la derrota desde que tengo memoria? ahora gracias a su llegada se que el sabor de la victoria ha estado en mi paladar por años pero nunca tuve la coherencia de disgustarlo mi mayor sueño es hacer que todos disgusten el sabor mas puro que es el amor por que aunque ella no sea para mi,me hizo saborear el amor y  nada va impedir que de sabor a quien lo necesite.

CAPITULO 1  PANDEMIA


 COVID19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en China, la cantidad de muertes era impresionante y seguía creciendo, la peor crisis en el mundo sin duda, afectaba principalmente a adultos mayores y a enfermos con diabetes y/o cáncer. 

A una persona le afecto de manera impresionante no  por miedo a morir de hecho es lo que mas quería ya que se trataba de un joven depresivo aunque en el fondo sabia que nunca tubo motivos ni  de perder la fe.

capitulo 2 El nacimiento de un amor de verdad

Todos cometemos errores, el tubo muchos pero Dios siempre estuvo ahí para guiarlo, pero un problema grave  en si nunca lo tubo el quiso  quitarse la vida pero eso es para personas violadas,violentadas, huérfanas,etc y el no padecía eso  solo fue rechazado mucho tiempo ,pero alas personas jamas les darás gusto solo que le llevo tiempo comprenderlo por  que le afectaban los comentarios negativos de los demás.

Su vida cobro por completo sentido cuando por primera vez conoció el amor  ella  lo transformaría y le mostraría la belleza de la vida, ahora  todo tiene sentido,pero lamentablemente no fue la persona para el,tubo que vivir con esa dura y dolorosa realidad.

capitulo 3: Error

  a pesar de  haber fallado,pecado,blasfemeado  entre otras cosas su peor error fue enamorarse y su remedio era oir musica triste pero todo el tiempo lo cura, o eso decían… el termino siendo un gran medico y salvo muchas vidas provocando el orgullo de su familia pero los días y las noches fueron eternos .

capitulo 4:Destino

Al fin después de comprender lo bueno de la vida,cumplió su sueño,y no era conocido solo por su talento también por su personalidad y buena actitud (TODO IBA BIEN ) pero una tarde llego una paciente al oir su nombre el se impacta,al saber que después de tantos años la vería  otra vez, en unas horas  le salva la vida,ahora tiene otra oportunidad de ser feliz con ella.

capitulo :final

después de que ella vio cuanto espero el, la equivocación que hizo  al dejado ir,no vuelve a dudar de que están destinados a estar juntos en esta vida y la siguiente,Ahora nada puede mejora,alfin, los olores tendrán excelentes sabores,ya han terminado las amargas cenas solitarias,el no pedía ninguna comida fina en su mesa,el quería que alguien lo acompañara,no buscaba el mejor sabor  solo el de sus labios,y ahora,cual mejor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS