Perfil público

Eva Braum

Caba - Argentina

Número de obras:4
Lecturas de sus textos:173
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Eva Braum es porteña y desde chica hasta la actualidad vive el barrio de Villa Devoto - Buenos Aires.

De profesión Martillera Publica, sin embargo totalmente dedicada a la actividad cultural recorrió su camino colaborando en la difusión de artistas emergentes.

Esta tarea la llevo adelante bajo el proyecto EvaLuArte por el transcurso de nueve años junto con su madre: artista y compañera de desafíos.

La actividad multidisciplinar fue el eje conductor del trabajo desarrollado, al cual también se sumó el paso por las ondas sonoras de la radio FM 90.

Si bien en la actualidad, el proyecto a quedado solo relegado a la veta literaria en plenitud contando con un Blog de escritos enfocado al periodismo cultural, también llevan adelante la organización de café literarios y presentaciones de libros.

El cambio de rumbo, se debe a que después de tantos años en los que Eva colaboró y empujó la carrera de otros artistas, decidió lanzar la propia como escritora.

Si bien, recién esta comenzando a dar sus primeros paso, estos fueron con gran fortuna ya que en 2018 Diario de Cultura seleccionó su artículo: “Puedes dejarte el sombrero puesto” para publicarlo y a finales de ese mismo año obtuvo el derecho a la participación en la antología “entretiempo” de Editorial Dunken.

Asimismo, el 2019 no se hizo esperar en aportar a los logros: en el contexto del 198º aniversario del barrio de Caballito, fue galardonada con el Primer Premio en categoría: Cuento, del concurso “Caballito me inspira”.

Eva suele citar una frase de San Francisco de Asís que viene muy bien para resumir su vida:
“Comienza haciendo lo necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: Garcia Marquez, Marciano,

Obras independientes de Eva Braum

Obras favoritas de Eva Braum

Personas que le siguen