Amo las letras. No importa si son dichas o escritas. Amo la resistencia que ejercen en un mundo cada vez más contable, más parecido al debe y el haber.
Nací en la Ciudad de Mendoza, República Argentina, en 1972. Allí terminé mi secundario con Bachiller en Orientación Docente, lo que me permitió entender la importancia del aprendizaje cognoscitivo a través de la lectura recreativa desde la infancia. Motivo que me llevó, muchos años después, a la generación de contenidos educativos bajo la serie: "Pequeños Cuentos para Gente Grande" de publicación on line.
En los `90 me trasladé a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde realicé mis estudios superiores en Periodismo, lo que me brindó la posibilidad de abrazar el mundo de las letras desde una perspectiva social.
En 1995, ya con mi título en mano, realicé especializaciones en Control y Gestión de Políticas Públicas y en, Gestión y Política en Cultura y Comunicación; que me permitieron una visión global sobre la injerencia de las políticas públicas en los procesos de comunicación y cultura en la vida cotidiana del ser humano y su viceversa.
Toda mi formación académica está palpitando en cada uno de los pequeños cuentos que se encuentran publicados en mi blog y que pretenden ser un pequeño aporte, un granito de arena, en la construcción de un mundo mejor.
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Artículo / Crónica / periodismo literario
Autores o libros favoritos: Augusto Roa Bastos