Perfil público

Xxeis Twice

Santiago - Chile

Número de obras:7
Lecturas de sus textos:952
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Aún me considero joven. Es decir, tengo 22 años (cercano a cumplir 23) y bajo mi concepción eso aún es ser joven. Me he puesto a pensar en eso un poco y siento que los conceptos de "joven" o "viejo" siempre han obedecido a una regla muy estructurada, de hecho es una regla muy matemática, que cuantifica el tiempo y le da un valor absoluto, medible. Es como si eso fuera nuestra naturaleza, como si nos asustara convivir con aspectos muy abstractos e intangibles, asi que le damos un número para poder ordenar y no sentirnos tan a la deriva por aquello que es invisible. Y peor aún cuando se habla del tiempo, un misterio poderoso. En fin, solo quería llegar a decir que a mi juicio debiera (o debería? nunca he sabido muy bien la diferencia u.u) decidirse que algo es joven o viejo en base a otras cosas, como su apariencia, su funcionalidad, y si ese algo al que se le da un juicio es capaz de razonar y tomar decisiones, el proceso se vuelve un poco complicado. Al final uno no sale todos los días desde su casa con la intención de clasificar en "joven" o "viejo" las cosas que hay en el paisaje, simplemente lo ignora y no le da importancia.
- Yo soy Xxeis Twice y soy una parte escondida de Cristopher. Suelo ser el verdadero, pero Cristopher me hechizó y me condicionó. Sólo puedo expresarme cuando existe un ambiente de confianza, o cuando otros estímulos encienden el alma. Porque yo soy la parte de Cristopher que existe cuando su alma está encendida.

Tengo 22 años (cercano a cumplir 23), medio hippie-medio drama queen, una mezcla rarísima pero existe y es válida en mi. Acabo de titularme de Tecnólogo Médico, y estoy muy feliz por eso. Fueron algunos años de muchos problemas y sacrificios que algunas veces dolieron bastante, pero las risas con amigos (y solo, porque en verdad a veces siento que soy un poco-mucho introvertido y me encanta) siempre nublan todo lo malo, son los recuerdos más vividos que tengo de todo el proceso (que risa que lo escriba como si hubiera pasado mucho tiempo porque en verdad llevo dos días de titulado jajaja). Me gustan los temas de conversación que te hacen analizar algo, me molestan mucho las conversaciones sacadas de un libreto. Algo que odio: el silencio incómodo de alguien que no se atreve a decir algo estúpido, las personas que se callan por miedo al juicio. Algo que amo: La música y lo que me hace sentir.
Vivo en Chile y eso es muy importante, ser chileno influye mucho en la manera en la que uno se comunica, me refiero más precisamente a las palabras que utilizamos para comunicarnos, y acá en Chile es como mágico, porque diciéndonos "El weón, weón, weón" (weón con tilde po', mas elegante jajaja) podemos entendernos claramente y traducirlo como: "El muchacho idiota, amigo". Superpoderes chilenos asociados al lenguaje, maravilloso po'.
- Yo soy Cristopher Contreras, un exponente real de la sociedad milenial, de aquellos que viven entre redes sociales, de aquellos que tienen otros ideales, de los más "open-mind", de aquellos que son curiosos y buscan cosas en internet. De los que les gusta mucho el humor, de aquellos que siente abiertamente, de aquellos que se atrevieron a sentir.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Ojos de Muñeca

Obras independientes de Xxeis Twice

Personas que le siguen