Perfil público

Luis Alberto González González

Panamá - Panamá

Número de obras:6
Lecturas de sus textos:1683
Votaciones recibidas:60
Obras que ha votado:64

Nací en la capital de Panamá, la S acostada en la mitad de América, conocida como puente del mundo. Soy periodista desde niño. Licenciado en Comunicación Social con énfasis en Periodismo; Master en Periodismo Digital, Postgrado en Docencia Superior. Como becario de intercambio realicé algunos estudios de Ciencias de la Información en la U. Politécnica de Valencia, España, CEU San Pablo (1996).
Exeditor de cierre y portada, y jefe de editores en el diario La Estrella de Panamá (fundado en 1849); experiodista y editor en distintos medios. Docente universitario.
Amo la buena literatura, los deportes, una buena charla mirando por la ventana, un balcón, o sentado frente a la naturaleza. Sobrevaloro la sinceridad, la paz y la justicia.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Alexander Dumas, Julio Verne, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Edgar A. Poe, Ernesto Endara, Rómulo Gallegos, E. Hemingway.

Obras independientes de Luis Alberto González González

Participaciones de Luis Alberto González González

Renuncié

Luis Alberto González González

IV Concurso de Historias de la calle

AMOR CIEGO VERDADERO

Luis Alberto González González

Historias con sabor III

Obras guardadas de Luis Alberto González González

Personas a las que sigue

Personas que le siguen