Perfil público

Rosée

CDMX - México

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:136
Votaciones recibidas:44
Obras que ha votado:30

Romántica de nacimiento, amante de la lluvia, de los días fríos y del otoño. Le apasiona escribir, leer y los videojuegos. Sus temas preferidos son romance, ficción especulativa, fantasía y terror. Sus textos están basados en su vida diaria; así como en sus emociones. La música, la naturaleza y la nostalgia de la realidad son su mayor inspiración.

Su autora favorita es Cecelia Ahern, quien la ha impulsado en su camino como escritora. Le encanta la literatura japonesa debido a la descripción de las emociones, la espiritualiad y la empatía que poseen hacia las cosas; hacia lo efímero. Adora la mitología, los dragones y la magia. Ha viajado a Japón en varias ocasiones y desea recorrer el mundo para conocer lo que éste puede ofrecerle.

Sus textos se han publicado en varios libros. El micro cuento «Siempre el mismo viernes» se encuentra en el libro «Premio Sweek 2017». Su cuento «Nuestra Boda» fue finalista en el «Premio Ariadna de cuento 2018». Su cuento «Chiyoko» fue finalista en el «Sexto concurso de cuento corto por la Editorial Endira» y su primer libro de poesía romántica, Espejismos, se publicó en el 2018.

Actualmente está escribiendo una novela romántica, una recopilación de cuentos sobre las cuatro estaciones; así como un diario de sus viajes.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía

Autores o libros favoritos: Cecelia Ahern, Mario Benedetti, Natsume Soseki

Participaciones de Rosée

Obras favoritas de Rosée

Ver más favoritos