Perfil público

Ana Victoria Villarroel

Caracas - Venezuela

Número de obras:10
Lecturas de sus textos:1604
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Siempre he pensado que todos asumimos un papel según la situación que nos toca enfrentar. Hay cosas que decimos a nuestros amigos, que ni locos confesaríamos a nuestros padres. Presentamos a esa persona objeto del deseo, lo mejor de nosotros y escondemos lo demás bajo el tapete hasta que no queda más remedio que revelar aquello que resulta no-tan-maravilloso. Somos en el trabajo ese profesional que todos esperan, aquel que no tiene problemas personales, que pone siempre el trabajo como prioridad antes que todo lo demás.

Jugamos todos los días un rol. A mí, por ejemplo, me toca ser en un mismo día: la abogado, la hija, la amiga, la estudiante y la aprendiz.

Al escribir, no tengo necesidad de arrojarme ninguna representación especial. Es mi momento, en el que me enfrento conmigo misma y las verdades salen a relucir: no hay necesidad de que permanezcan escondidas. Así las cosas, pido disculpas anticipadas a ese lector, que consiguió algo que no esperaba.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: José Angel buesa, Emily Brontë, Gabriel García Márquez

Obras independientes de Ana Victoria Villarroel