Perfil público

Leslie Mansilla

Guatemala - Guatemala

Número de obras:4
Lecturas de sus textos:485
Votaciones recibidas:56
Obras que ha votado:37

---

Soy una escritora guatemalteca nacida en 1982. Mi infancia transcurrió junto a mis abuelos, quienes me brindaron un entorno tranquilo y sereno propicio para mi inspiración literaria. Desde los doce años, encontré en la poesía la máxima expresión de mi yo interno y su conexión con el mundo que me rodea. Inicialmente, escribía bajo el seudónimo de "Sunset Les" y más tarde como "Sunset Poet". Actualmente, firmo mis obras con mi nombre de pila, Leslie Mansilla, aunque aún me identifico con el seudónimo "Sunset".

Además de mi pasión por la literatura, me apasiona el arte y la historia. Soy madre, ama de casa y profesional en una empresa de renombre, donde he adquirido habilidades en administración, dirección de proyectos, ventas y marketing. Desde 2012, me dedico al emprendimiento en el sector inmobiliario con mi empresa "Skyline Properties".

Como escritora novel, comencé a publicar algunos de mis escritos de manera independiente en la web en 2015. A partir de 2017, colaboro en "Letras & Poesía, Literatura Independiente" y participé como escritora en la primera edición de su libro "Tren Sin Parada". Asimismo, he contribuido en revistas literarias digitales como "Buenos Relatos", "Trova y Poesía", y la primera edición en 2018 de "AO Literatura". Formo parte de la organización poética "Revolución Poética" y su revista Meraki, así como del colectivo de escritores independientes "Club de Escritura".

Además de mis obras publicadas, poseo escritos inéditos y comparto algunas de ellas en mi blog. Mi objetivo es crecer como escritora y dejar un legado literario rico en conocimiento y experiencias para las generaciones futuras. Por ello, me he dedicado a estudiar y trabajar para alcanzar mis metas con determinación. Como mujer de fe, creo que Dios es el dador de toda dádiva y don perfecto, y esa creencia me brinda la fuerza necesaria para perseverar en mi camino literario.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Umberto Eco, Agatha Christie, Jane Austen, Gabriel García Marquez

Obras independientes de Leslie Mansilla

Obras favoritas de Leslie Mansilla

Ver más favoritos

Obras guardadas de Leslie Mansilla

Personas a las que sigue

Personas que le siguen