Perfil público

Belu Bianchi

Buenos Aires - Argentina

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:100
Votaciones recibidas:12
Obras que ha votado:0

Nací el 2/2/89,dentro del maravilloso signo de acuario .Mi mamá, Andrea Yelicié y mi papá, Alberto Bianchi.Obreros de una familia construida en el partido de Vicente López, Buenos Aires,Argentina.
Fui a un colegio privado y bilingüe desde jardín de infantes donde repetí en la secundaria. Momento en el cual explotó mi bomba del cambio,o la revolución.Nací artista y el cuerpo me exigía seguir ese camino.Me cambié a un colegio de orientación en arte y diseño que liberó todo mi amor y finalmente concluí mi secundario.
Soy actriz desde que tengo memoria,escritoria desde que conozco la injusticia y guionista desde que entendí la libertad de elegir.Fue a los 11 años,con la unidad de verso y prosa,donde pude encontrar una ventana para gritar mis verdades en silencio.Creo en mis unas ganas tsunamescas de vivir apasionada,intensa e inmensamente del arte,proyectando goles en los ángulos de la vida que a cada uno de nosotros,empuja.
Porque el arte es así, nos mata y nos revive,salvándonos.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Cortazar,Benedetti,Capote,Galeano,T.Williams,Pizarnik,Lorca,G.G.Marquez,Szifrón,Medem,W.Allen,Almodovar,Campanella,Iñaritu,Storni,S.J.I.de la Cruz,M.E.Walsh,A.SaintExuperi,Oesterheld,Pescetti,Gambaro.

Participaciones de Belu Bianchi

Actividad reciente de Belu Bianchi

Personas que le siguen