Perfil público

Eduardo Esparza

Mazatlán - México

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:217
Votaciones recibidas:20
Obras que ha votado:0

Mi nombre es Eduardo, llevo en mis costillas 20 seis de agostos y soy amante de la literatura, el arte, el romanticismo, las curiosidades planetarias y no existe cosa que me llame la atención que no investigue. Soy el típico chico que pasa la mayor parte de su tiempo libre metido en internet, en redes sociales y criticando de alguna manera todo lo que veo, pero más allá de eso, existen cosas detrás de ésa ventana que todos ven. El 90% de mi tiemo de vida he sido una persona relativamente solitaria, el otro 10% de éste lo pasé averiguando el cómo me sentiría estando acompañado. Mi vida es un libro abierto en el que cualquiera puede llegar y escribir su pequeña historia conmigo y será bien recibido, pero si un día decide irse, será también bien despedido. Entenderé que llegó por que quizo y se fue por la misma razón, por que quizo.
Me considero una persona demasiado positiva, aunque existan momentos de mi pasado que casi me derrumban.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: "Padre rico, padre pobre" -Robert Kiyosaki. "El monje que vendió su ferrari" -Robin S. Sharma. "El hombre en busca de sentido" -Viktor frankl.

Obras independientes de Eduardo Esparza

Participaciones de Eduardo Esparza