Perfil público

Y. S. Bacha

Molina de Segura - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:114
Votaciones recibidas:12
Obras que ha votado:21

Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesora de arte y nuevas tecnologías en la Facultad de Bellas Artes de la UCLM (Cuenca). Desde los años 90 investiga y desarrolla proyectos enfocados al área de la interacción creando e investigando en proyectos visuales y sonoros.

Su trabajo se desarrolla entorno a 5 conceptos: Interfaces Humanas, Fuzzy Logic, Kintsugui así como en el ámbito de los Nuevos Paradigmas Educativos y la Sinestesia entre imagen y sonido.
Estos intereses están ligados a los conceptos de los grupos de investigación: ‘INDEVOL’ (co-fundadora (2006-2014) INterfaces, Dinamicas and EVOLutivas) y desde el 2015 investigador principal del grupo de investigación I+D+i ‘FUZZY GAB .4’.
Algunas de sus estancias más destacadas han sido en el ZKM de Karlsruhe (D), Empresa Riverbed para el proyecto Robert Wilson en la ciudad de Nueva York, así como en el i-DAT de Plymouth (UK).
Así mismo ha expuesto y dado conferencias, expuesto y participado en conciertos en España, Alemania, México, Portugal, Polonia, Eslovenia y Rumanía.

www.sylviamolina.net

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Borges, Pavic, Quignard

Participaciones de Y. S. Bacha

Personas que le siguen