Perfil público

Antonio Campos - Bancolino

Alcalá de Henaeres - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:48
Votaciones recibidas:9
Obras que ha votado:0

Soy Antonio Campos. Nací en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos, me siento y ejerzo como manchego. Vivo desde hace muchos años en Alcalá de Henares, y también me siento y ejerzo como alcalaíno.
He trabajado en un importante grupo empresarial, al que estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de desarrollarme profesional, académica, personal y humanamente. Ahora me paga la mayor empresa de España, los mantenidos por el Estado, en su versión jubilado.
Escribo desde joven, pero callé mi voz literaria durante el tiempo alquilado a terceros, en temas financieros. He vuelto a emborronar páginas en blanco, volviendo a mi verdadera vocación desde niño, escribir, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías.
Inicié en enero de 2014 un BLOG, recogiendo una serie de artículos publicados en diferentes medios de comunicación desde esa fecha.
Vaya por delante mi total y absoluto respeto por todas las opiniones y críticas que sobre mis escritos puedan surgir, pero lo hago pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio

Autores o libros favoritos: Landero, Delibes, Quevedo

Participaciones de Antonio Campos - Bancolino

borrador

Antonio Campos - Bancolino

IV Concurso de Historias del viaje

Actividad reciente de Antonio Campos - Bancolino