Perfil público

Berriel

Montevideo - Uruguay

Número de obras:6
Lecturas de sus textos:30
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Comencé a escribir en marco de un evento catastrófico denominado "adolescencia", aproximadamente a los catorce años. Desde ese entonces la prosa, narrativa y poesía han gestado en mi cuarto, dándole de alimentarse con metáforas, sentimientos, pensamientos, emociones, penas, risas, referencias, paralelismos, códigos, etc, cada vez más enriquecidos a la hora de escribir lo que escribo.
Terminé un poemario, "Prioridades de morir" se llama. Actualmente me encuentro en proceso de publicarlo. En paralelo a la poesía, quiero y estoy saciando escribir una novela, con principal referencia creativa y existencial de Jorge Luis Borges, mi autor de preferencia. Siendo el libro "Historia universal de la infamia" mi motivo de descargar textualmente en este proyecto, junto a "Las venas abiertas de América Latina", mi libro favorito.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Jorge Luis Borges, Alfonsina Storni, Eduardo Galeano

Obras independientes de Berriel

Personas que le siguen