Argentino, nací en el 78 y he vivido en varios países de Sudamérica. Soy padre de hijos maravillosos, poseo una licenciatura en Comunicación Social y he tenido el privilegio de ser docente universitario y director de comunicación en diversas empresas, conductor de programas de radio y tv. Además, me considero empresario y emprendedor. A lo largo de mi vida, he realizado muchas actividades para subsistir, vivir y disfrutar de mi existencia, pero mi verdadera pasión siempre ha sido la escritura y el intento constante de descubrir dónde reside la magia que nos define, sea cual sea su significado.
No me considero muy diferente de los demás. Me levanto cada mañana, practico meditación y yoga, y reviso el WhatsApp y mi cuenta bancaria para asegurarme de que todo esté en orden. Preparo el desayuno, llevo a mi hija menor al colegio y luego me sumerjo en la rutina de leer, estudiar y, cuando la inspiración llega, escribir.
Por las tardes, después del almuerzo, suelo pasar tiempo con mis hijos o algún miembro de mi familia. La rutina continúa con el gimnasio, clases de guitarra, inglés, actividades sociales y un poco de tiempo libre para disfrutar.
Mi trabajo se mezcla entre todas estas actividades, pero afortunadamente cuento con un gran equipo donde cada uno desempeña su rol con pasión y dedicación, lo que genera una magia de satisfacción personal con la vida.
El amor siempre está presente en mi vida, pero entiendo que reside en la magia de fluir, más que en poseer. He experimentado grandes amores y aprendido a vivir con lo que la vida me presenta.
En resumen, disfruto del presente y aspiro a dejar una huella que inspire a vivir en un mundo más amorosamente humano en mi próxima historia por contar.
Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género
Autores o libros favoritos: Borges, Viktor Frankl, Dan Brown