Perfil público

Maria Monaco

ROSARIO - Argentina

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:142
Votaciones recibidas:26
Obras que ha votado:0

Naci una noche de abril hace mas de 30 años, en la ciudad de Rosario en Argentina. Mi mama se llamaba Maria Herminia y mi papa Julio Juan. Soy la tercer hija de mi papa y la primera de mi mama. Toda mi infancia y hasta terminar la escuela vivi en una casa por calle Ocampo en el barrio del Abasto . Como teniamos patio y un terreno en el fondo mi familia no solo estaba compuesta por personas, tenia peces, un hamster Chapita, dos perras Chichi y Violeta, una tortuga Ernesto y 7 gatitos . Siempre me gustaron los animales y a mi mama no le gustaba mucho que yo lleve tantos animales a mi casa.
Termine el colegio y la verdad no sabia que estudiar, estudie dos años de ciencia politica, uno de medicina, uno de cs economicas. al final me decidi por derecho. Al año de estudiar derecho me quede embarazada, y eleji tener a mi hijo Vito =) .
Desde ese lluvioso carnaval que nacio hasta ahora vivo entre apuntes y arena de la playa . Entre el parque y la facultad, entre libros de cuentos y codigos . Vivo en un equilibrio entre trabajar, estudiar y ser mama .
En mis tiempos libres me gusta andar en kayak y en bici , o ir al rio a tomar mate. Otra cosa que me gusta mucho es ser Scout hace muchos, muchos años que empece y nunca deje de vivir de esa manera.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: MARIO BENEDETTI, GABRIEL GARCIA MARQUEZ, CARLOS DEL FRADE

Obras independientes de Maria Monaco

Obras guardadas de Maria Monaco

Personas a las que sigue