Perfil público

Marie C

Leon - México

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:149
Votaciones recibidas:50
Obras que ha votado:20

Soy originaria de la Ciudad de México, mi pdre era médico y mi madre maestra de literatura, de ahí mi profesión de médico y mi pasíon por la lectura y aficionada a escribir desde pequeña.
Me predilección es la narrativa, ya sea cuento o novela, en especial las historias de vida, pero también difruto de la poesía y del teatro. SIento que la exigencia de mi profesión a veces acalla la imaginación literaria y todas las historias están ahí dentro un tanto atrapadas por la ciencia.
Me encantaría tomar uno de los cursos de escritura creativa y compartir con otras personas la experiencia de aventurarse en llevar al papel la imagianción, sentir el deleite de que las palabras me guíen con libertad.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Cervantes: El Quijote y Novelas ejemplares, Tolstoi: Guerra y Paz, Eclezio: Le Clézio: EL Desierto

Obras favoritas de Marie C

Personas a las que sigue