Perfil público

Elysa Novillo

Cuenca - Ecuador

Número de obras:4
Lecturas de sus textos:285
Votaciones recibidas:33
Obras que ha votado:0

BIBLIOGRAFIA.
Soy una escritora muy intuitiva y visionaria, me inicie con la literatura espistolar para mis familiares cercanos, escribo desde los 18 años. Mi primera publicacion formal fue en el 2010. Luego en el 2017, ahora estoy dedicada en cuerpo y alma a la poesia y a la creatividad. Doy talleres a empresas sobre felicidad organizacional y a Colegios con temas relacionados conla creatividad que es tan importante como la alfabetizacion.

FORMACION ACADÉMICA
Estudió en las Catalinas (medalla de oro). Habla inglés a nivel avanzado Obtuvo el diploma DELF B2 y el C1 en francés. Es Psicologa de la Universidad de Cuenca y es Abogada de la UTPL. Tiene una maestría en Psicología Cognitiva de la Universidad de Cuenca. Fue ganadora del 3er concurso a mejor proyecto de investigación de la Universidad de Cuenca. Obtuvo una beca del SENESCYT, para un postgrado: Políticas Públicas, University of Queensland Australia. Tiene un postgrado en Comercio Exterior en la Universidad Rey Juan Carlos de España. Ha estudiado diseño gráfico en el Instituto de Artes de la Universidad de California.

EXPERIENCIA LABORAL.
Es Perito de la Función Judicial del Ecuador, en: Traducción y Psicología
Fue psicóloga en el Colegio Herlinda Toral. Fue docente universitaria en la UNAE Trabaja en Laboratorios Paracelso como Gerente.

LIBROS PUBLICADOS.
1. Libro: Descifrando el Autismo está siendo re-editado con el trabajo de un equipo multi disciplinario de profesionales
2. Libro: Potenciando la Capacidad Cognitiva y Emocional en la Infancia
3. Libro en inglés: Potenciando la Creatividad en la Educación.
4. Coautora del Vademécum de Laboratorios Paracelso.
5. Libro de poesía: De la Penumbra al Resplandor.
6. Libro de poesía: El día cero.
7. Libro de poesía: Fingidor de realidades.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Pablo Neruda Gabriel Garcia Marques Woody Allen Amparo Davila Alexandra Pizarnik

Obras independientes de Elysa Novillo

Personas que le siguen