Perfil público

Zury González León

Santo Domingo - Ecuador

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:128
Votaciones recibidas:9
Obras que ha votado:0

Hola, estoy encantada de poder encontrar este club donde poder expresar lo que siento por medio de palabras y ser parte de cientos de personas con un talento y creatividad realmente increíble.

Espero que durante mi estadía en este club pueda crecer como escritora tanto como persona y descubrir si logro ser capaz de demostrar de forma correcta el talento oculto que puede tener una chica de mi edad.

Empecé a tener interés en la escritura desde mis 11 años al empezar escribiendo cortos relatos en pequeñas libretas sobre lo que para mí sería una vida ideal, fue a los 13 que encontré una app para crear historias y asegurarme que el mundo las lea.

Aunque aprecie la escritura, descubrí mi pasión hacia el piano y la música que lo acompaña desde mis 7 años y mi sueño es especializarme en eso.

Me atrae todo lo que tenga que ver con el arte por que sé que se pueden decir mas de mil palabras ya sea en un a sola pintura, partitura, escritura, estructura, baile, canto, etc. Expresar lo que soy y lo que siento.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: Viaje al centro de la tierra, Moby-Dick y Los tres Mosqueteros.

Obras independientes de Zury González León

Participaciones de Zury González León