Perfil público

Rafael Aguirre

Saltillo - México

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:72
Votaciones recibidas:16
Obras que ha votado:0

Nacido en 1974, en una familia humilde de México, no muy bueno para entender a la primera casi nada, pero con gran hambre de conocer, alumno de muchas enormes mentes y discípulo de nadie, primaria corta pero feliz, secundaria llena de aventura e ilusión, preparatoria sufrida y muy larga, mi peor materia Química, ¡querían que memorizara!, Licenciatura en Ingeniería Química, siempre incomprendido y juzgado, pero feliz porque encontré en el deporte una salida a mis problemas de convivencia, a los 10 días de egresar una gerencia en una planta automotriz, a los 6 meses la oportunidad de formar parte de un Centro de Investigación en Química, Maestría en Negocios, en Polímeros, PhD en Materiales, PhD en Mecánica, 20 años después empresario muy consiente que lo que se necesitan son ganas y actitud, vale madre el conocimiento.

Esposo y Padre Feliz….
Sencillo aprendiz de artesano…

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario

Autores o libros favoritos: A Dumas, El Conde de Montecristo, (1844); J. Verne, De la Tierra a la Luna, (1865); J. K. Rowling, Harry Potter y la Piedra Filosofal (1997)

Participaciones de Rafael Aguirre

Obras favoritas de Rafael Aguirre

Personas a las que sigue

Personas que le siguen