Lo que trato de decir cuando callo.

Lo que trato de decir cuando callo.

Comer, dormir, hablar, correr, correr, correr…

Correr es en lo único que pienso, correr a ti, correr contigo, a tus brazos… correr a tus labios, terminar con la piel marcada de ti, tu perfume favorito, tus manos, tus tres camisas, el color de tus ojos al sol, el brillo de tus lentes, el color de tus labios cansados de rosarlos con los míos.

Mi actividad favorita es decirte que te extraño, escribirte, llamarte, hablarte y besarte porque todo es mejor en tus labios, al lado de tu lengua, entre tus dientes.

Ignorar la hora, el clima, el trafico, a las personas, porque si estas conmigo no falta nada, no importa nadie, no quiero más.

Tomar agua, jugo o alcohol, tomar tus manos, entrelazar nuestros cuerpos y beber de tus labios malas decisiones con buenas excusas, tomar el tiempo que te sobra y el que necesitas, pasar de vaso en vaso lo mejor de nuestras vidas, lo mejor de nuestras horas, lo mejor de nuestros cuerpos.

Reflejarme, reflejar en tus lentes lo que necesito, reflejar en las ventanas de la habitación lo que somos, lo que sentimos y queremos. Reflejarme en tus ojos y que veas en los míos el deseo y te enciendas como el fuego entre paja, y terminemos en cenizas, que nos lleve el viento, que se lleve el tiempo y lleguemos al infierno cogidos de las manos.

Quererte a mi lado es lo único que quiero, quebrantar la ley, romper las reglas, regalarte mis sueños y desearte en cada 11:11.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS