En aguas desconocidas

En aguas desconocidas

Walver B.V

25/04/2024

A pesar de todos los acontecimientos que la vida abarca, hubo una chica que surco los mares.

Cogio las riendas del camino y con  sus manos acecho al destino. 

Aguardo en lugares sin luz con miedo, intento que algo le mostrara el camino,miro hacia el cielo y ahí estaban, esas  estrellas »sus estrellas»… Iluminaron el camino se transformaron y cogieron forma de flecha que me predominaron direcciones alternativas a escoger. Al final de cada una de ellas se veía un resultado. Y ahí lo obtuvo.

Harta de navegar sin hacer camino,cansada de ser una salvadora a la que nadie le otorgó el título. Ella conseguía que quién la encontrara un aire fresco llegara en forma de paz. Una paz que conseguía en todos excepto en ella.

Entonces fue ahí cuando miro al cielo y algo le dijo que se entregara como lo ha hecho hasta ahora. Que se entregara pero en vez de a todos menos a ella,primero lo hiciera para ella y luego lo compartiera con todos.

Obtuvo estabilidad y dejo de anclarse en lugares que predecían desastres.

Quiza en aquellos lugares su cuerpo proyectaba luz. Luz que asemejaba a la de un faro donde cada pirata que la veía buscaba un refugio.

Pero en ella algo cambio y llegó un momento que todo comenzó a ser diferente. Una voz escucho a lo alto del cielo,esa voz le susurraba un »huye»que cada vez se extendía mas cuando no la escuchaba. Eso fue lo que hizo que ella decidiera  abandonar ese »Mar Negro».

Seguir salvando sin ser salvada?Voces que no sabían de dónde salían y solo venían en forma de mensajes directos a su interior.

Al principio esa sensación de Heroina le satisfacía. Rescatar a cada pirata e intentar hacerlos capitán la llenaba de sentimientos profundos e inexplicables.

Después de cada salvamento acababa sin fuerzas porque cuando ya no precisaban de ella abandonaban sus mares y todo lo que creía conseguido era ficticio, como si de una simple actuación se tratará.

La última persona que rescató, la abrazo muy fuerte,recibió lo que tanto tiempo estaba esperando. Encontró un refugio enorme y su corazón porfin sintió que latía en calma. A raíz de ese salvamento entendió que no había mayor satisfacción que eso,la única que necesitaba salvarse era ella y lo consiguió. Ella se abrazo, Ella se salvó. Y mientras seguía navegando hacia donde nada estaba escrito, se dio cuenta que mientras su corazón e interior estuviera en calma,armonía y amor, cada destino llevaría la sintonía y melodía que ella mismo sintiera dentro. 

~.W.~

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS