El camino se llama vida.

El camino se llama vida.

Valeri.

08/12/2020

Un día como cualquier otro salí de casa a caminar, después de un rato de estar mirando el suelo, levante la mirada y vi dos caminos, juntos pero divididos por una cerca. En ambos había personas pero, el que estaba frente a mí, el que seguía recto por el camino que ya estaba recorriendo parecía tener mas personas así que decidí tomarlo, decidí seguir de frente sin desviarme y… Conocí personas que no creí que existieran, con una forma de ser y de pensar extraordinarias, experimente cosas que jamás había sentido, aprendí cosas que desconocía, sentí la vida y de todas las bellas almas que conocí, escogí una gran acompañante para el camino, me cautivo su belleza pero fue su alma lo que indiscutiblemente me atrajo. Ahora estoy cerca de la mitad de esta agotadora ruta y pienso ¿por qué ella y por qué yo para ella? Pienso en todas a las que rechace, ¿les habré hecho daño? Pienso en todas las que me rechazaron. Pienso en aquellos que llame amigos y me traicionaron, humillándome. Pienso en todas las palabras que dije, ¿con cuales me equivoque y con cuales no?, en todo lo que no dije… Pienso en lo que exprese y no guarde, y en todo lo que me guarde y no exprese. Empiezo a creer que guarde lagrimas que debieron salir y, libere emociones que nunca debieron brotar. Creo que me he equivocado de camino ¿no? Carajo, lo hice… ¿Pero de que sirve pensar en todo esto?

Esta es la primera parte, dividi este escrito en tres partes, las juntare todas en una sola, pero de momento solo dejare esta. Recuerden ver hacia el cielo mas seguido c:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS