Las palabras resuenan en mi oído, los recuerdos pasean por mi cabeza y mis ojos no dejan de verte, no logran distinguir si es un sueño o si es real. Mis manos te tocan , mi piel te siente se eriza cada que tus dedos recorren por las curvas de mis caderas siguiendo el camino hacia donde pierdo la cordura, mi delirio empieza a desencadenarse reflejando el descontrol de mi ser pero tu no me ves aun.

Te deje un dia de frio donde la noche más oscura siente nostalgia de verme el conductor veía mis lágrimas y mi sonrisa deduzco que no sabría si darme palabras de respaldo o simplemente de reír conmigo. Pero en un momento su rostro cambió su expresión ya no era de confusión , era de terror veía algo que solo en las películas de terror psicológico puede observar el cambio del ser como del llanto a la risa, de la risa al enojo y del enojo al vacío. Mentalmente no me importaba solo quería bajar ya de ahí desvanecer mi cuerpo para volver al recuerdo , recuerdo que solo se queda en mi mente.

El espejo … el espejo sufrió no recuerdo porque solo veo mi sangre recorrer mi brazo hasta el pantalón… mi cara de desconcierto es más que suficiente pero al fin veo el quiebre de mi ser a través de un espejo roto. Tu no lo sabes aparente tranquilidad mi ataque no es real solo un sueño… o llego a hacer realidad.

Delirio desenfrenado que reemplaza mi tranquilidad pero porque no me ven tan ciegos pueden ser los ojos que no ven un alma rota , fracturada , las vendas son evidencias, las marcas son reliquias pero nadie las ve. Tuve 12 ojos y ninguno veía lo que pasaba , la ceguera es el problema, no ven el delirio que está apunto de estallar. La bestia despertó y acabó con los 12 ojos.

Despierto todo sigue igual , la misma cama fue todo un sueño mi delirio fue irreal entonces porque mi fractura no se borra. Caí en coma profundo, cada hora era crucial para mi mente . Hoy se volvió atrás, pero ¿como? el recuerdo era predicción está pasando ahora, te siento recorrer las curvas , siento el camino que haces, las vueltas que dan sobre mi , el placer la satisfacción y la locura se apodera , el desenfreno hace su trabajo. Esto es real.

Tus ojos me ven ahora, tus manos me tocan, tu piel me siente, me arrollas en tus brazos, tu sudor se vuelve mio, tu cuerpo se vuelve mio. El placer de sentirte tan cerca y tan dentro es indescriptible.

Delirio me sigues pero no te apoderes aun , dejame en este sueño que se volvió real, por favor el espejo será un reflejo del oculto secreto.

Mi silencio será mi sacrificio.

Una vez mas vuelves a mi como un boomerang que regresa constante desde el punto de partida, mi silencio , mi sacrificio valio la pena , tu volviste yo mori. Volviste y todo fue luz opaca, te veo pero tu aun no a mi. Mi presencia te enloquece, no dejas de verme , observarme como mis caderas se mueven de un lado a otro en sintonia con la musica que he puesto , observas mis manos como van rosando mi torso hago un gesto de placer al tocarme yo misma , te exita , te veo.

Mis dedos bordean en circulo mi pezon , suave me agarro mis senos lugar que no dejas de ver te vas parando , te acercas a mi mientras me agacho ante ti , de rodillas te rezo una y otra vez bendiciendote de saliva que se desprende mi boca, tus latidos los puedo escuchar, te agitas, te aceleras. Tus ojos blanco me indican que estan a punto de bendecirme. Hazlo bendiceme que solo tu puede curarme de mi delirio.

El punto de placer fue colisioón de tu ser con el mio, te miro y no creo que estemos recostados, dejo un suave suspiro, te dejo descansar para nuevamente llenarte de extasis, un extasis del cual somos adictos.

Te amo – soltando sin que esperar nada

lo se – dijiste sarcasticamente

No me interrumpas por favor – procedio a mencionar – te amo como nunca ame a nadie aunque mentira creas que sea es verdad. Nunca amé a alguien como a ti, en realidad nunca pude saber que era amar hasta después de ti.

Una carjacada algo hironica salio de esa boca que me llena de locura cuando beso – ¡mentira! Dijo él – no te creo – prosiguió a decir

Entre risas y escondiendo mi vergüenza proseguir a responder su tonta respuesta – ¡callate es verdad!

No pensé enamorarme así de ti, tú que de todos jamás me hubieras visto.

Eres amable, cariñoso, único, eres tan bueno y a la vez tan malo. Contigo todo es emocionante no me confundas – proseguir a decir – tú eres interesante,voluble, excitante, bondadoso, amoroso y cuidadoso – aunque con risa observe tu rostro escondiendo esa risa tierna de vergüenza – Eres mi ángel y mi verdugo. Tenlo presente.

Aquel dia tu rostro presentaba un gesto de desconcierto como podria un amor tan perfecto ser verdugo del ser amado no hay logica en ese pensar sin embargo un amor dañado no es solo un capricho, un amor dañado va mas alla de tu pensar, de tu accionar. El amar con locura , el desear con desenfreno. el odiar sin causa y el herir con proposito somo detonantes para uno mismo. Esta locura que siento dentro de mi cada vez que lejos y cerca estas es lo exitante de nosotros dos. ¿Sera que siempre volvemos por sexo?¿Sera amor?

JUEGO

Mentiras solo tu sabes disfrazarlas de verdad una verdad que yo misma intento creer. Intento seguir tranquila simulando un cambio que nunca ocurrió te hago creer que mi yo antiguo desapareció y que creceremos como pareja pero en realidad solo es un juego.

Juego que te darás cuenta el error que cometiste no solo en herirme si no en aceptarme devuelta no solo sigo siendo la misma persona si no que ahora vengo peor que antes.

Nuestro juego empezó desde ayer, ayer que con miedo me besabas, que con miedo me acariciabas, que con miedo me hacías tu mujer una y otra vez. Enamorándote una vez más entraste al juego de mi manipulación una que no solo entraras tu si no que con ello arrastraras a personas que con solo existir a tu alrededor se convertirán en mis marionetas.

Una marioneta que con solo hablar con cada uno de ellos se trasladaron al universo que les he creado con unas palabras, unas oraciones todos caerán.

Suelo preguntarme si será lo correcto o no, sin embargo seguiré en red de manipulación mientras tú seguirás en tu red de mentiras. Pareja o no terminaremos juntos no importa cuánto nos cueste cuanto nos dañemos seguiremos siendo uno.

Mente solo ella sabrá cuanto jugaste conmigo y cuanto me dañaste pero qué hacer.

Ahora … Ahora solo pienso en el juego perverso que tu y yo estamos presenciando el juego del amor en el que solo un jugador es el ganador. Será que tu estas ganando o que yo lograré derribarte con mi red de manipulación.

Amar es ganar, pero ¿porque solo uno debe ganar?¿Por qué mi yo debe ser peor? ¿porque siento que tus mentiras y mi manipulación no destruirán?. De ser así no lo quiero más, no puedo más, pensar que podía ser atractivo al principio pero mientras mi amor incrementa pierdo el control de mi propia red de mi propio juego.

Te dejo ganar , no quiero competir , no quiero pelear, no quiero venganza – ya no – solo quiero amar y ser feliz en este juego del amor y de la vida solo quiero lo sencillo lo que es difícil encontrar pero lo quiero.

El daño causado ya está hecho, los recuerdo no se olvidaran por eso yo te dejo ganar, solo quiero tu perdón sincero, tu amor eterno y honesto , solo quiero un amor que no me destruya ni me lleve a la muerte.

Solo quiero ser feliz en este juego.

Etiquetas: poesía relato

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS