Carta para mi.

Carta para mi.

Diegolino

04/08/2020

Hola me presento, solo soy un chico que perdió al amor de su vida, por tonto e inmaduro, ahora que se fue quiero volver, y me llena de tristeza y desesperación al ya no poder hacer nada. La luna debe estar triste, porque me ve llorar todas las noches y le tengo que mentir al sol, para no preocupar a los demás. Ella sufrió por mi, me dio la oportunidad de volver y yo no acepte, ahora me arrepiento tanto porque le dije que quería disfrutar de mi juventud, pero lo que ví fue, que ella es mi juventud, mi vida. Ahora la perdí para siempre y solo me queda lamentarme por lo torpe que fuí.

No sé si queme esta carta o la guarde, quizá escriba mas, asi me desahogo un poco. Me siento tan solo sin ella. Se que soy joven, tengo 23 años, pero siento que mi vida la quiero pasar junto a ella. Fueron 5 años de amor que culminó en alegría y tristeza, alegría porque estará mejor sin mi y tristeza porque ya la perdi, se que suena egoísta, pero no es así. Me alegra pensar que vivirá su vida tranquila y yo viviré la mía. Quizá nos encontremos más adelante, quien sabe, y le daré las gracias por todo lo que me enseñó, cuando sea un hombre maduro y tenga claro lo que quiero.

Esta carta es para mi, ya que al leerla me daré cuenta de lo triste y solo que me siento y lo merezco, por que ella pasó lo mismo cuando yo dije que no volveríamos. En la noche miro sus fotos, los cuadros que me regaló y me acuerdo de todos los momentos que pasamos, pero solo quedaron recuerdos, porque ahora ella formara sus propios recuerdos. Miro por mi ventana con la esperanza de que un dia vuelva y eso me hace estar más tranquilo, pero se que sera en mucho tiempo, ya que ella está feliz y tiene amor propio, y eso es fantástico. Solo me queda aceptar lo que está pasando y afrontar las cosas nuevas y buscar mi felicidad.

Espero que la luna no me tenga que ver más llorando y al sol le demostrare que yo también puedo brillar. Esto es una carta para mi, para pensar en mi amor, esto es una carta para mi, porque en esto escrito es lo único que queda para recordarla.

Con amor, tristeza y felicidad.

Atte: Diegolino.

Martes 4 de Agosto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS