La criatura me acorralaba, podía sentir cada extremidad de su asqueroso cuerpo tocar mi carne. En ese momento desperté, el sonido de un objeto cayendo al suelo fue lo que me despertó, apenas se podían distinguir sombras en mi oscura habitación, mis ojos no se acostumbraban a la oscuridad por más que los cerraba y volvía a abrir repetidas veces, mi pupitre a lado de mi cama era el lugar de donde provenía el ruido, apenas podía mover mi cabeza, no por la parálisis del sueño si no por el temor de observar algún ser de pesadilla, cuando finalmente me arme de valor para voltear a ver, no había absolutamente nada, como si algo me jugara una broma, sin embargo logre ver como algo se escondía en mi mesa de estar frente a mi cama, una sombra que antes no pude divisar; la histeria se adueñaba de mí, mientras el sudor recorría mí ya espantado cuerpo, otra vez algo había caído en mi pupitre aunque esta vez no logre girar mi cabeza por completo, pues algo en mi closet llamo mi atención, detrás del lado más corto se encontraba oculta una sombra apenas humana, esta se acercó poco a poco mientras que de ella provenía un chillido ensordecedor el cual solo hacía que mi impaciencia explotara, cerré los ojos para no ver mi final. Otra vez había despertado esta vez con los ojos cerrados pues no quería divisar sombra o ser extraño en mi recamara, aunque sentía la extraña sensación se ser observado.

Etiquetas: horror trhiller

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS