De Mujer A Mujer

Nunca me había sentido así. ¿Que me pasa? es un sentimiento de odio y lo detesto. Solo deseo que sientas el mismo dolor que yo, que sufras y que sientas tanto amor por el y que así como a mi, te quedes sin el. Que llores, grites y que no puedas dormir por causa de la tristeza. Que te sientas igual que yo me sentí, igual de derrotada. Quiero que cuelgues en tu casa un recuerdo de lo que nunca tuviste exactamente como lo hice yo.

Soy tan egoísta, es la verdad pero esos pensamientos de odio me hacen sonreír. Quisiera que no fuera así pero no es mas que la verdad. Húndete en la desdicha que esto te provocara y sufre maldita ingrata sin corazón. Solo te deseo lo peor y no se hasta cuando seguiré sintiendo esto pero por ahora tengo que ser honesta respecto a mis sentimientos en vez de ser como tu, una vil hipócrita.

Cuando estés sufriendo e intentando superar el dolor que tienes, te diré las mismas palabras estúpidas que tu me dijiste aquel día. ¿Las recuerdas? por que yo si. – Por esa actitud tulla DIOS te arrebatado tu bendición, tienes que cambiar.

Mi mas sinceras disculpas… ¿Pero a quien intento engañar? solo deseo verte sufrir en el mismo foso que tu misma creaste para mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS