Aquí comienza tu aventura, leí, últimamente me he olvidado de leer, para ser honesta, me he olvidado de todo, de la lectura, de los amigos, de los vicios e incluso de los amores eternos.

Estoy sumergida en uno de esos agujeros que te quitan hasta las ganas de reír, de esos agujeros vacíos y solitarios, en donde la compañía solo es un recuerdo, caí en uno de esos hoyos en los que todos alguna vez caemos, pero para algunos es más fácil de salir, y para otros no queda más que sobrevivir; algunos han hecho del agujero su pasatiempo para escalar y otros tantos se resignan ha disfrutar de la vida en oscuridad.

No todos tienen la suerte de encontrar aquello que los saca de esa profundidad. Unos se refugian en el amor, en la amistad, en la familia, en los cigarros o en el alcohol. En cuanto a mi, trataré de utilizar las letras como una soga, no para ahorcarme sino para salir, porque vivir dentro de esta depresión tan triste y solitaria, no me es una opción, y es que los años me han enseñado que la vida no es un día más, sino un día menos.

Así que aquí vamos, a poner todo en orden, a empezar de nuevo, porque la vida me da esa oportunidad cada mañana, comienza una nueva obra y no hablo solo de las letras.

Porque al final de eso se trata la vida, encontrar algo que te haga aferrarte a tu sonrisa, ahora, ya no escribo para cambiar el mundo, los escritos cambian mi mundo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS