¿Quieres saber que siento? Vergüenza, me das vergüenza. Mírate, no eres tan fuerte como decías serlo y lloras maldita desdichada. !Pero mírame cuando te hablo¡ Esto es muy fácil de entender pero eres terca y te encierras en tu mundo. Dijiste que nadie te derrumbaría pero solo mírate, ya te derribaron.

¿Te duele oír la verdad? Tu hiciste esto, eres responsable por todo esto que te pasa. ¿Si no te lo digo yo quien mas te lo dirá? No eres mas que otro eslabón perdido en este mundo y su humanidad. ¿Sueñas con cosas grandes, no? ¿que has hecho para llevar esos sueños acabo? nada. Crees que en este mundo hay algo bueno y que las cosas cambiaran, que llegara una especie de milagro y te salvaras pero no te das cuenta que esas cosas no pasan ni pasaran.

Te digo esto por que me preocupas y quiero que salgas adelante con la poca fuerza que te queda, quiero que te levantes de ese estado de depresión en el que estas. Solo quiero ayudarte y a darte un poco de valentía y coraje. Recuerda todas las cosas que nos propusimos y que aun estamos a tiempo de cumplir. Hagámoslo juntas por que yo sola no podre.

-Me dije, mientras me miraba en el espejo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS