Viviendo con un extraño

Viviendo con un extraño

Anonima Ragazza

11/09/2017

Te veo y me acuerdo, me acuerdo lo que eras y ya no seras. Me acuerdo de las risas que eran mas que todas mis lagrimas. Recuerdo tu manera de hablar y las promesas que me decías que nunca ibas a olvidar. Recuerdo los largos abrazos y las noches menos frías cuando a mi lado te quedabas, recuerdo como nos contábamos secretos y las lagrimas que frotaban al hablar de bellos momentos.

Recuerdo los besos, mas largos, mas dulces, mas cálidos y mas llenos de los dos. Recuerdo como dabas todo aun no teniendo nada. Te extraño todos los días, cunando te miro, cuando te escucho y cuando te hablo.

Me duele que este acabando todo de esta manera. Me dueles tu y en lo que te has convertido. Te quiero odiar pero solo te puedo amar. Abrázame una vez mas, ten piedad. Hazme llorar pero solo de felicidad, hazme gritar pero solo de pasión, hazme creer otra vez en el amor.

Hoy eres alguien mas. Eres distinto al que decías que serias. ¿Quien eres tu y que has venido a buscar? no eres mas que un extraño en mi hogar. ¿Donde esta el amor de mi vida? el me prometió que se quedaría hasta el ultimo de mis días. Vete de aquí y no vuelvas mas, se que mi hombre esta cerca y pronto llegara.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS